BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »


Te escucho, te siento , te miro , me adueño...

Me elevo, me caigo , me muero, deseo...

Te busco, te llamo , te grito , te pierdo...

Me reintegro, me extraigo, alusino, vuelo...

Te recuerdo, te olvido, te hablo , te sueño...

Me extraño, me hallo y otra vez me pierdo...

Te pego con las caricias del viento, me siento a crearlas cuando estoy durmiendo.

Te escucho, te siento , te miro y me desconcierto...

2 Fusiones:

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

simplemente quiero dedir q me encantó, no se como este poema no tiene ningún comentario. Daré un paseo por tu blog

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Después de mucho tiempo volví a este poema, me sigue gustándo como la primera vez que lo leí, realmente sigo pensando porque no hay más comentarios en él, sugerencia: Volvé a postearlo, creo que merece la pena.
Ando con muy poco tiempo, por eso no he pasado por aqui, ahora me lo tomo, y te vuelvo a leer.
Un beso desde Punta Alta Argentina

Anngiels

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com