BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Algo duele, algo lastima, algo mata, algo muere. Me quiebro en pedazos que caen de la oscura noche, me invade el temor.
Escucho sonidos llenos de espanto que me enfurecen, que me atormentan.
Me transformo.

Grito al vacío, grito por no caer, grito por no llorar. Pero nada ayuda a salvar mi dolor.
Observo, miro, escucho, busco, y sigo cayendo...

Mis ojos, mi cálida mirada se congela, se aglomera con el frío que me rodea, que me absorbe cada sensación de ternura que alguna vez tuve.
Algo sigue doliendo, algo sigue muriendo.

Pregunto mi nombre y nadie responde, solo el sonido del eco de mi ser.

Mi voz se convierte en aullidos poblados de reproches, de sueños rotos como cristales.
Mi castillo se derrumba, mis alas se rompen , se oscurecen ...

Me muero, no lo deseo. Me caigo y no me detienen. Grito y nadie responde...
Fuego y temor, infierno en el paraíso.

De la nada algo moja mi rostro y explota; lágrimas de sangre salen del alma, auténticas y con mucha historia. Lágrimas que mutan, lágrimas que hablan y se transforman en imágenes incoherentes y llenas psicodelia.
Dibujos alocados, ruido musical,tormento


Exploté. Volé y no se donde estoy.
Aún estoy sangrando...

12 Fusiones:

A. M. Vermon dijo...

El dolor es el fuego que destruye nuestros errores. Quien soy yo? De las cenizas nuestro ser puede emerger con nueva vida. La sangre es vida y donde hay Vida hay Amor.
Que el Amor te envuelva y en esa sintonía tu Ser te diga aqui estoy yo, no mas lágrimas, a limpiar la casa y a poner la mesa, la comida esta lista.
Mucho mucho Amor para el 2007 y para siempre en tu Vida.
La conciencia del ahora, el milagro del Amor en las almas mansas que no miden, no comparan, no recuerdan porque no tienen rencor (las lágrimas limpiaron todo), en las almas que miran y ven; que escuchan y oyen.
Todo mi cariño para ti!!!
Andrés
iyeroarg@gmail.com

Gavriel dijo...

Anabella: bienvenida al fantástico pero muy real mundo de bloggeros. Yo encontré mucha amistad desde hace más de un año y cada vez amumenta más. Gracias por visitarme y me gusta tu manera de escribir. Por ello volveré y seremos amigos si me lo permites.
Besos y que tengas un excelente año nuevo.

UMA dijo...

Lo bueno de todo esto es vivirlo hasta el fondo, agotar el llanto y la tristeza, y emprender un nuevo vuelo renovada.
Un abrazo, Anabella, estarè fuera, pero te leerè mientras tenga conexiòn.

Anónimo dijo...

Gostei de conhecer o teu espaço fundo azul :-)

Que em 2007 sejas um ser ainda mais consciente em todas as tuas acções e pensamentos para que todos juntos na nossa Nave Terra possamos elevar a vibração do mundo a um nível mais luminoso, mais ecológico e sustentável...

Um bom ano Terrestre em 2007 para ti.

Verena Sánchez Doering dijo...

escribes muy lindo
pero no estes tristes, hay momentos de la vida que se nos pierde el norte y todo duele
pero siempre hay una luz que ayuda a buscar el camino
te dejo mi abrazo y mil disculpas por no haberte saludado antes, estaba con problemas n la Net
gracias por tus bellos saludos ne Sucesos
mil besitos
que sea un 2007 de exito, amor y paz
que se cumplan mil sueños
besitos y cuidate




besos y sueños

Anónimo dijo...

No sangres mas no vale la pena....Comienza a caminar...ya ves estas blogueando y eso es mucho....adelante
Saludos desde Miami


recomenzar.blogspot.com

otrosonido dijo...

pasando por este lugar para "entender" tu fusión...
además conozco tu secreto...jajaja.
saludos y vamos...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Noa- dijo...

Cierra los ojos. Piensa en lo que te hizo sonreir en el año que termina y olvida todo lo demás.
Ojalá esas sonrisas se multipliquen por 2007.
Que tus sueños más atrevidos dejes de vivirlos a oscuras y las únicas lágrimas que derrames sean de felicidad.

Feliz año nuevo!

Besotes

MaLena Ezcurra dijo...

Una belleza tus letras.

Los sensibles, van asi por la vida, explotando, desangrandose.

Vale la pena, la recompensa es magica.

Buen 2007.

Un abrazo sincero.

Huaso dijo...

Hoy comenzará un nuevo año...






Besos, sin lágrimas..

Anónimo dijo...

Que ese momento, después de la explosión, te sirva para darte cuenta que aún estas sangrando, eso significa vida... No dejes que tu mirada se fusione con el frio y la soledad... resisti.. lucha.. usá toda tu fuerza y toda tu pasión para revivir eso que duele, lastima, mata y al final...