BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Algo duele, algo lastima, algo mata, algo muere. Me quiebro en pedazos que caen de la oscura noche, me invade el temor.
Escucho sonidos llenos de espanto que me enfurecen, que me atormentan.
Me transformo.

Grito al vacío, grito por no caer, grito por no llorar. Pero nada ayuda a salvar mi dolor.
Observo, miro, escucho, busco, y sigo cayendo...

Mis ojos, mi cálida mirada se congela, se aglomera con el frío que me rodea, que me absorbe cada sensación de ternura que alguna vez tuve.
Algo sigue doliendo, algo sigue muriendo.

Pregunto mi nombre y nadie responde, solo el sonido del eco de mi ser.

Mi voz se convierte en aullidos poblados de reproches, de sueños rotos como cristales.
Mi castillo se derrumba, mis alas se rompen , se oscurecen ...

Me muero, no lo deseo. Me caigo y no me detienen. Grito y nadie responde...
Fuego y temor, infierno en el paraíso.

De la nada algo moja mi rostro y explota; lágrimas de sangre salen del alma, auténticas y con mucha historia. Lágrimas que mutan, lágrimas que hablan y se transforman en imágenes incoherentes y llenas psicodelia.
Dibujos alocados, ruido musical,tormento


Exploté. Volé y no se donde estoy.
Aún estoy sangrando...

12 Fusiones: