BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »








Aún puedo oírte en el silencio que me envuelve, aún puedo oírte entre las calles que juntos transitamos.

Aún puedo olerte entre los árboles del parque,aún puedo percibir tu mirada traviesa que me invitaba a ser cómplice de aventuras.

Aún siento tus suaves manos sobre mi pelo o tus fuertes y frágiles brazos resguardándome de mis temores.

Todavía te visualizo enlazando historias y poesía para juntos reinventar un mundo de fantasía.

Aún te materializo a mi lado, aún te busco entre la multitud,aún te siento sabiendo de tu ausencia,aún y todo aún...

Aún suelo hallarte dentro del cofre sagrado de mis recuerdos...

8 Fusiones:

Verena Sánchez Doering dijo...

a mi me sucede lo mismo, escucho sus susurros, su olor, sus manos estan sin poder irse en mi alma
esta hermoso, te dejo besitos
un abrazo con mucho cariño y un lindo domingo



besos y sueños

@Igna-Nachodenoche dijo...

Cuando el amor estuvo en nosotros con fuerza, perdura el aroma, el tacto, y los recuerdos intactos de la persona.
Y los encontramos en nuestros recuerdos.

Igna.

Morgana dijo...

Precioso lo que escribes... Muchas gracias por dejarme tu huella en mi mundo de fusiones, y de paso darme la oportunidad de descubrir esta maravillosa fusión de palabras...
Un beso enorme.

JPAnunciação dijo...

Muy bueno, pero triste
Aún la fragancia de ayer en tu cuerpo, aún la presencia del pasado en tu alma. Una forma de vivir… aún hay tiempo… aún hay mañana.
Felicidades.

otrosonido dijo...

hermoso....
lamentablemente crecí sin esa imagen ...
salu2 amiga...
PS: te dejé una ayudita en mi blog.
bye.

Noa- dijo...

Que disfrutes de estos días navideños y la felicidad, el amor y la salud llenen todos los días del nuevo año.

Besotes

UMA dijo...

Digo que a veces estamos mas preparados para leer ciertas cosas, cuando se està a flor de piel, muchas cosas afectan.
Bella forma, los recuerdos a veces son aliados, a veces no.
Agradezco sus palabras, un abrazo

BELMAR dijo...

SI!!!

mi dama...

;)