BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Y se hiceron líneas en mi rostro y se hicieron marcas en mi piel.

Y grité con los surcos ya sangrando de la pena que brotaba por mi ser.

Quise ser prisionera de mi llanto, quise darle principio a mi entender, quise verme reflejada entre las aguas que caía por mi cuerpo hasta desvanecer.

Observé los latidos de la luna, me quedé paralizada sin sabor, me tatué los sentidos olvidados, me hice alas y maté mi corazón.

Caminé por los senderos no inventados, me hice barro amarillo y cartón.
Jugué un rato con palabras escondidas, me remonté por los aires del calor.
Quedó algo incrustado en mi alma, la tinta de mi ser mas roja se convirtió.
Los trazos de un lápiz me cubrieron y en un cuadro mi ser sé estampó.

Disfracé mis ilusiones y esperé...

19 Fusiones: