BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Y se hiceron líneas en mi rostro y se hicieron marcas en mi piel.

Y grité con los surcos ya sangrando de la pena que brotaba por mi ser.

Quise ser prisionera de mi llanto, quise darle principio a mi entender, quise verme reflejada entre las aguas que caía por mi cuerpo hasta desvanecer.

Observé los latidos de la luna, me quedé paralizada sin sabor, me tatué los sentidos olvidados, me hice alas y maté mi corazón.

Caminé por los senderos no inventados, me hice barro amarillo y cartón.
Jugué un rato con palabras escondidas, me remonté por los aires del calor.
Quedó algo incrustado en mi alma, la tinta de mi ser mas roja se convirtió.
Los trazos de un lápiz me cubrieron y en un cuadro mi ser sé estampó.

Disfracé mis ilusiones y esperé...

19 Fusiones:

MaLena Ezcurra dijo...

Si, me di cuenta de tu ausencia, por eso te busque.

Y ahora al leerte, veo que las dos vamos disfrazando ilusiones..


Te abrazo hermana del mar.

Anónimo dijo...

Una excelente metamorfosis...

Abrazos.

Anónimo dijo...

Finalmente venciendo algunas resistencias aqui estamos. Sintetizaria (si me lo permite) en dos palabras, "dolorosamente bello" Como dije anteriormente en mi correspondencia mucha fibra del alma, saludos de Mauricio.

Adrian Pegaso dijo...

Disfrace mis ilusiones y espere...

...y espere a que el artista me volviera a dibujar y me devolviera formas mas delicadas, que suavizara esos surcos y esas lineas devolviendo claridad en mi ser.

Bexos
Ad

stel dijo...

si tienes ilusiones no esperes, hazlas realidad tu misma, sin disfraces.
por cierto, que suerte poder notar los latidos de la luna!
besines
^^

modes amestoy dijo...

disfracemos nuestras ikusiones, pero sin perder la prespectiva de qué son y dónde están
Un abrazo

Vanyz dijo...

Palabras de dolor???
Como llegan a mi alma..sentimientos encontrados..
Quiza estamos en lo mismmo.
Bs.

*AntagoniSta* dijo...

Anabella, bella... que particular leerte así, con tinta sangrante...
Porque a veces el ahora es triste y llenar los vacíos con fusiones en gritos rasga el ser, que es tu ser y por tanto el mío.

qué grande será el cielo de la imaginación que estuve ahí, sintiendo los latidos de la luna, fusionando palabras con alguna sopa de letras y sintiendo tu verdad como mía, sin dudas tu estampa es el mejor de los cuadros adornado con dos galantes cachetes de manzana y una ñatita roja y fría como un pompón.
Besos locura, y besitos extensivos para Super cachetes.

p/d: avise a su mal llevada que si Cronos permite podemos cruzarnos on line :P

Fer dijo...

Me gustó mucho este post... Triste y fuerte, pero da una gran sensación de alivio...
un beso

Adriano dijo...

...esperé que me escribieras tras tu rostro carmesí, tu sombrío manantial de escuetas respuestas a tu realidad. Que el mundo ya no es nuestro, ni siquiera mío, mucho menos tuyo. Y grite, y llore, y saque todo lo que tiene adentro, que la vida es pasajera y lo que aquí no se ha establecido, probablemente nunca más ocurrirá.

Fusiones para quien quiera verse reflejado, fusiones de aquí y de allá, lágrimas flotando. Y la espera de cubitos desde el cielo, en estos tiempos de frío...

Manuel dijo...

Sufrimos constantes transformaciones y nuestra identidad va cambiando como agua del mar que golpea y acaricia a la roca...

Alejandra Dening dijo...

Desgarrar el útero de la desazón
Vestirse de ilusiones
y esperar las contracciones
para renacer
(de una vez por todas)
en una que no se quiera ir.

Fer dijo...

Anabella, gracias por pasar por mi blog y dejar tus ocurrencias por allí. Te cuento que en realidad hace un tiempo que te leo y llegue acá a través de una amiga que tenemos en común. Ella me dio tu dirección aún antes de que yo cree mi blog...
Te mando un beso y sigo leyendo

Vanyz dijo...

Sigo leyendote..es inevitable pasar por aqui.
Bs.

EL SENSEI dijo...

Anabella... la niña de las fusiones y las palabras exactas... me asomo a leerte, como siempre, y a dejarte un besito, hoy desde New York, esperando entre insomnias el siguiente vuelo. Un beso.

Pituco dijo...

siempre me sorprende y me encantan los comentarios de tu gente.

Solo Palabras... dijo...

"...jugué un rato con palabras escondidas..."
Como siempre un placer visitarte, como siempre, últimamente, lamentando el poco tiempo para hacerlo.
Un cariño muy grande.

Máximo de la cruz dijo...

parece que saliste de almirante ,disfrasada de de marinero y pudiste dibujar un mapa de emociones y fusiones, y asi describir plasmado en tu ser la ruta intransigente de lo vivido, quedando todo marcado en un cuadro imaginario....besos y abrazos para vos!!!!

wwxxyyzz dijo...

Anabella, primera vez que visito tus palabras, luego de conocerlas afirmo que no será la última...