BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Un momento, una situación, un deseo, una melodía, una desesperación.
Si tengo que hacer un balance de mis días no puedo decir que fueron todos negativos pero tampoco puedo afirmar que los rosas adornaron mi cuerpo.


Escaleras que deseo subir y no puedo. Peldaños que quiero bajar para comenzar sin destruir lo construido.
Me levanté pensativa; hace varios amaneceres que ésto sucede pero siempre trato de anularlo, de anularme, creo que hoy decidí hacer la exepción.


Escucharme, sentirme, discutirme y empezar a hacer algo.


¿Cómo se mide el tiempo: en años, en vivencias, en sueños, en estrellas contadas? ¿De qué forma se mide la vida? ¿Tiempo y vida son sinónimos? ¿Mantener un pensamiento lineal no es monotomía? 


Han pasado unas horas que este texto empezó a tomar forma, metes entre línea y línea, miradas através de una ventana que me muestra el milagro de la vida, vuelos y me pregunto ¿qué me impide terminarte?

5 Fusiones:

Fernando dijo...

Siempre con esa manera tan atrapante de decir las cosas. Siempre entre la dulzura, la reflexión, la…

Como siempre, estoy por acá.

Adriano dijo...

Lindo post. Creo que la vida se mide en momentos que uno tiene conciencia de que forma parte de este mundo y que el mismo puede ser, por demás, maravilloso. Gran saludo.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Como se mide la vida? buena pregunta esta noche me la he hecho varias veces, y no puedo contestarme, quizas se mida en vuelos de mariposas, sutilmente vienen y van y desaparece sin que nos demos cuenta, Un beso

Angela

www.poemasparamiamor.blogspot.com
www.enmemoriadetuamor.blogspot.com

peyote dijo...

Es undía de esos, sabes hay un montón de sucesos; luego cuelgo un poco de ello en estos altares.
Cerrando cuerpos alrededor de líneas sueltas.

L-E dijo...

en qué andas Anebella, espero que tu vida vaya de maravillas, un gran abrazo, espero nos volvamos a encontrar