BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Yo soy tu amigo fiel...


...llegaba a mis oidos, imagenes que se entrelazaban en mi mente con recuerdos de un pasado y un presente, con momentos que crei que jamas volverian a mi pero diferentes sencaciones los trajeron y una vez mas se adueñaron de cada rincon de mi alma.
Titulos y subtitulos que empezaron a escribirse mientras yo tecleaba cada una de estas palabras, titulos y subtitulos que jamas podre leer, que jamas sabre quien los puso, que nunca nadie me podra decir...
Yo soy tu amigo fiel, una vez mas llego a mis oidos, risas y llantos, un aca estoy, un telefono, unas gotas de agua que corren desde algun lugar de mi hogar. Relojes que marcan el tiempo de irse, de marcharse, relojes que dictaminan el paso del mismo...
Y de repente, esa melodia infantil se transforma en guitarras electricas, en sonidos que invaden la psicodelia de mi vida, de mis oidos...
Y aqui comienzo a zappar en un pentagrama de esencias insolentes y desconocidas, en una hoja sin renglones, en un texto que no tiene sentido...