BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

El dos por cuatro llega a mis oídos.

Mi cuerpo danza con la melodía del bandoneón que me cuenta sus lamentos y murmulla sus secretos.


Un violín llora al ritmo del solitario violonchelo que con su grave voz llega a romper la quebrada de mis pasos. Una flauta traversa me regala sus notas que buscan refugio en lo que se está construyendo.


Mis pies danzan; mis manos se mueven; mi mente da vueltas en torno a este bella música en donde la pasión se aglomera con lo malevo; en donde de la nada los fantasmas del pasado empiezan a rondar por mi cuarto y dejo que me encierren con sus otros espectros.


Sensaciones. Sensualidad. Fusión.

La venta abierta de mi refugio invadido por la música me traé ese viento que golpea mi rostro y regala nuevas locuras de un pasado entrelazado con un presente construyendo un futuro.


Y dejo que todo fluya, sin pedir nada...


5 Fusiones:

otrosonido dijo...

y cuál sería el autor que escuchas?...para saber como te conecta...
salu2 amiga...

JPAnunciação dijo...

"Y dejo que todo fluya, sin pedir nada..."
Esperar siempre con nuestra ventana abierta del alma, con mil gracis por todo que llega sin pedir.
Un beso en el viento de mañana.

Solo Palabras... dijo...

Ana, bella poesía, parecen escucharse los compaces mientras se la lee.
Un beso grande y tanguero

Adrian Pegaso dijo...

Todo un tango expresado con el alma.

Bexos
Ad

tony brochado dijo...

Acabo de encontrar tu interesante comentario en mi blog de buceo. Sobre la impronta de la loza recuperada del fondo del mar..

Te mando un enorme abrazo, valoro tu mensaje.

Sabés q` viví algunos años allí, amo mardel, el café las artes, ya no está , lo sé.

Tony