BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Me perdí en los caminos oscuros; busqué soluciones y anhelaba respuestas.
Corrí tras la niebla que cubría el paso; disequé los sueños que me habían pausado. Escuché la música y cerré los ojos, distorsioné imágenes en los bosques rotos.
Nadé hasta las orillas de los mares muertos; mojé con salitre cada centímetro de mi cuerpo. Jugué con las olas que estaban dormidas; visité rincones en mi ciudad perdida.
Me humedecí los ojos con las aguas puras y cambié tempestades por las claras lunas.
Rompí los fantasmas que me retenían me asomé despacio y hallé rebeldía.
Me atreví a mirar , a romper conjuros, abrí bien mis alas y dejé este mundo.
Despegue muy fuerte y solté mi irá , revolví recuerdos que pensé no tenía. Descendí muy lento, casi sin notarlo y volvió a mis manos lo que estaba buscando...
Desperté de golpe, me había dormido y este aparato estaba prendido.
Volví a mis ancestros y agarré un papel en donde dibujos comenzaron a nacer.
Miré la pantalla, no dude un segundo abrí la sesión y volví a mi refugio.
No puse la música, ni pensé un minuto solo dejé que mi mente volviera a su mundo.
Hablo cuando escribo , me escucho en silencio y siento que una brisa envuelve mi cuerpo.
Mis alas se abren, comienzo un vuelo pero esta vez, no me estoy muriendo...

3 Fusiones:

Argentino dijo...

Vivir, soñar, volar, serian los tres conjuros basicos para encontrar una vida intangible y eterea, pero claro tu tambien le has agregado morir como un estado intermedio, pero si pensamos que vivir es morir un poco cada dia, no somos nosotros mismos los fantasmas de nuestra vida?

Anónimo dijo...

Qué escrito más cantarín,hacer ir volando.Besos.

MaLena Ezcurra dijo...

Que buen Texto, me lo llevo en el corazon.

Comienza el vuelo, el mundo agradecido.

Buena semana