BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »



Supe de tu llegada, no sabía que hacer, como reaccionar, que decir, que sentir. Solo se que un nuevo camino se abrió ante mis ojos, vida, alma y corazón.

Desde ese instante TE AMÉ

No te sentía pero sabía que estabas dentro, muy dentro de mi ser. Y un día, por arte de magia, te percibí y en mi vientre algo se movió, eras como un pecesito que buscaba su sitio. Solo lágrimas cayeron de mis ojos.

Los meses pasaban y te hiciste visible delante de un mundo que esperaba tu llegada .
Pataditas llenas de locuras, manías a la hora de dormir y tantas cosas más que me alimentaban el espíritu y acrecentaban mi risa

Y un día vimos la luz juntos; costó, pero fue el regalo mas hermoso que me dio la vida. Eras tan pequeño, tan frágil, eras tan mio.

Te vi y vos, con tus ojos entreabiertos, como si supieses buscaste mi mirada...
Creciste, crecimos. Aprendimos juntos lo que estamos siendo. Quizás no sea la mejor mamá del mundo pero entendé que me estás enseñando. Vos sos mi maestro y yo, desde mi humilde lugar soy tu guia.

Todavía me emociono al escuchar tu voz diciendo:mamá. Aún me estremezco cuando agarrás mis labios para volar al país de los sueños y sonrisitas picaronas se dibujan en tu rostro.

Tus locuras, tus encantos, tus caprichos, tus risas y lágrimas. Tus palabras, cada movimiento, cada pensamiento, cada detalle de tu hermoso ser hacen que a cada segundo te ame mas y mas...

Si alguien , alguna vez , me pregunta cual fue mi mejor obra de arte en la vida, simplemente diré tu nombre.

Hijo, a tu lado por y para siempre, por amarte como te amo, por sentirte como te siento...

19 Fusiones:

இலை Bohemia இலை dijo...

Hermosas palabras y más bellos sentimientos. Espero que algún día las lea y entienda cuanto significa parati. Hermosas palabras, repito y bellísimo tu hijo.

Besos

@Igna-Nachodenoche dijo...

Yo no lo recuerdo de esa forma, pero si me acuerdo de la primera vez, que mi hija me dijo papá, y los nueve meses de gestación de mi compañera.

Un abrazo.

Recomenzar dijo...

Hermoso tu poema. Yo tengo hijos y se lo que eso es. Gracias por escribirme
Besos desde mis sueños

Anónimo dijo...

Ufff, las palabras que solo puede escribir quien haya sido madre alguna vez. Precioso, un beso.

Adrian Pegaso dijo...

Que lindas palabras que le dedicaste a tu hijo... hermosas!

Bexos
Ad

rh dijo...

Tienes un hermoso blog, me gusta lo que he leído en los últimos textos que has puesto. Sobre tu hijo, felicidades, yo tengo dos y creo que sólo hay una cosa más grande que ser padre: ser madre.

Es precioso tu niño, que lo disfrutes siempre mucho, y él de ti.

Un abrazo

stel dijo...

precioso!

esa conexión que describes sólo puede existir entre madre e hijo.
Besines y gracias por pasar!!

Volveré a pasar a por más palabras tuyas, que me han encantado!
^^

Noa- dijo...

Llego tarde a responder a tu pregunta. Ya veo que has podido poner la foto en tu perfil.

Saludos

Anabella dijo...

Gracias a Todos los que pasan a saludarme,a leerme y quizas,a entenderme... se que esto no es lo que estan aconstumbrados a leer pero este niño es mi Gran Amor y queria compartirlo con ustedes...

Nata dijo...

Hermoso lo que escribiste, espero alguna vez poder sentir esa sensación y ese amor inmenso por alguien tan entrañable como lo es un hijo!, muchas gracias por tus palabras y por darte el tiempo de leerme.

Muchos saludos para ti, me gusto leerte y ver tu blog

Anónimo dijo...

yo tengo por aquí a dos chiquitines que les tengo que decir que se estén quietos para hacer yo mis cosas, pero es verdad que hay ternura, que hay
Amor

JPAnunciação dijo...

"Si alguien , alguna vez , me pregunta cual fue mi mejor obra de arte en la vida, simplemente diré tu nombre."
El amor más puro y eterno.
Una Oracion!
Un beso.

Meret dijo...

Bellas tus letras...
Es divinamente hermoso sentir dentro de ti a un hijo...
Es un privilegio ser mujer.

Gracias por tu visita
Me ha encantado tu página.

Saluditos.

Adriano dijo...

Lo más lindo de la vida, seguramente. Nunca entendía muy bien esa emoción gigante que tienen los padres, hasta que al ver crecer a mis amigo y tener ya sus primeros hijos, puedo vivenciar todo lo que significa. Es la vida, el milagro de la vida. Ni más ni menos, la mejor obra de arte. Un abrazo para tu mejor canción, :)

MaLena Ezcurra dijo...

Estas palabras tuyas nacen del corazon.

Sos magnifica.


Te abrazo fuerte.

pablob dijo...

La comunión madre-hijo está bellamente expresada en tus palabras. Cada momento en ese crecer juntos es un mágico y amoroso descubrimiento. Así se siente al leerte.
Mis respetos, Anabella.
Un abrazo

Noa- dijo...

Cuanto nos dan y nos inspiran los hijos.


Saludos y mil gracias por todas las palabras de apoyo y ánimos

1234567ycasillego dijo...

gracias por tu visita, me encantaron tus palabras, gracias por dejarmelas.

Esta presioso tus palabras llenas de amor y emocion para tu hijo, que Dios lo bendiga, es tu luz.

Sabri

Morgana dijo...

Qué hermosas tus palabras, y qué lindo tu hijo. Qué ilusión le hará poder leer algún día lo que le has escrito con tanto amor...
Un beso enorme.