BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »



Supe de tu llegada, no sabía que hacer, como reaccionar, que decir, que sentir. Solo se que un nuevo camino se abrió ante mis ojos, vida, alma y corazón.

Desde ese instante TE AMÉ

No te sentía pero sabía que estabas dentro, muy dentro de mi ser. Y un día, por arte de magia, te percibí y en mi vientre algo se movió, eras como un pecesito que buscaba su sitio. Solo lágrimas cayeron de mis ojos.

Los meses pasaban y te hiciste visible delante de un mundo que esperaba tu llegada .
Pataditas llenas de locuras, manías a la hora de dormir y tantas cosas más que me alimentaban el espíritu y acrecentaban mi risa

Y un día vimos la luz juntos; costó, pero fue el regalo mas hermoso que me dio la vida. Eras tan pequeño, tan frágil, eras tan mio.

Te vi y vos, con tus ojos entreabiertos, como si supieses buscaste mi mirada...
Creciste, crecimos. Aprendimos juntos lo que estamos siendo. Quizás no sea la mejor mamá del mundo pero entendé que me estás enseñando. Vos sos mi maestro y yo, desde mi humilde lugar soy tu guia.

Todavía me emociono al escuchar tu voz diciendo:mamá. Aún me estremezco cuando agarrás mis labios para volar al país de los sueños y sonrisitas picaronas se dibujan en tu rostro.

Tus locuras, tus encantos, tus caprichos, tus risas y lágrimas. Tus palabras, cada movimiento, cada pensamiento, cada detalle de tu hermoso ser hacen que a cada segundo te ame mas y mas...

Si alguien , alguna vez , me pregunta cual fue mi mejor obra de arte en la vida, simplemente diré tu nombre.

Hijo, a tu lado por y para siempre, por amarte como te amo, por sentirte como te siento...

19 Fusiones: