BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Confusas Palabras


La noche está sin saber para que lado ir ,con su luna que alumbra a medias las almas que navegan por el mar de la locura.


De repente un sonido golpea con extrema delicadeza mis oídos, me envuelve, me atrapa, me alucina. Es una voz, es una música, es una tempestad llena de calma, es un refugio sin el calor de sus paredes...es un todo, es la nada...

Y por arte de algo ese sonido se transforma en ruido, que me atrapa y me aturde, me enferma, me agobia, me espanta, me atemoriza.
Esa noche que me regalaba el reflejo de su luna en mi alma, me llenó de soledad y de tristeza .Me aparto de mis sueños más calmos, me llevó a un sitio que me destruye y desconcierta.

Mi cabeza explota.


Palabras, torbellinos de palabras; promesas que se ahogan en un lugar oscuro y pantanoso; soledades que se encadenan, compañías que se buscan, no se hallan y se matan.
Y sigo aquí buscando un camino para volver a mis senderos, a mi luna, a mis sonidos .Y sigo aquí en este sitio, buscando la salida a mis dolores, buscando otra vez esa risa que le daba vida a mi vida, buscando callar a este estruendo que me vuelve loca.