BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

La verdad que no se que me ocurre, me bloqueo, se me escapan las letras de las manos y nada sale, nada fluye, nada me inspira...

Borro, borro, escribo, borro y sigo bo...rran ...do...

Quizás sea el momento de poner un freno a mi vida y encontar la serenidad que estoy nece- sitando.

Muchos pensamientos juntos hacen que aglomeren construcciones sin ideas o ideas sin construcciones.

Es mi cerebro una suceción de laberintos en donde las tres instancias del psiquismo están jugando a las esondidas, a las mancha, al dígalo con mímica... a que se yo que otro juego para poder hallarse nuevamente.

Creo que apagaré por hoy este loco artefacto que me conecta con el mundo, pondré una buena música y dejaré que todo fluya ...

10 Fusiones:

Adrian Pegaso dijo...

Si tenes muchas cosas que se pelean para salir sin un orden estricto... es muy simple... relajate y no te esfuerces... o que salgan todas asi... en completo desorden... naturalmente...

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

Te encontré de casualidad. soy tambié de mardel plata y aquí va mi blog
recomenzar.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias por visitarme. Nos mantenemos en contacto y contame un poco de vos. Yo vivi en Mar del..por el año 1969 ahora estoy en Miami desde 1984.

Gavriel dijo...

Anabella: ten paciencia amiga que las cosas se ordenará solas y no te fuerces. La música te ayudará mucho, sin dudas. Cuando estés más tranquilas, deja fluir esos pensamientos como ríos por las montañas en deshielos.
Besos!

Huaso dijo...

Siempre es bueno, "escapar" y tomar aire...para volver...

@Igna-Nachodenoche dijo...

Después de una etapa de ese tipo, todo fluye de nuevo ordenado.

La vida es un laberinto con infinidad de salidas.

Un abrazo fusionado.

Solo Palabras... dijo...

Casi más que fusión, signos concatenados por la naturaleza, la palabra del poeta y la locura.
Ana, bello blog, cuando la página está en blanco en nuestra cabeza hay que mirar por la ventana olvidarse del papel.
Un bella año, Anabella

Huaso dijo...

te habrás desbloqueado?

Adriano dijo...

A veces conviene dejarse fluir, oxigenarse, prescindir de aquellas cuestiones que por ahí no nos dejan respirar. Pienso que las mejores ideas llegan luego de no tenerlas, de dejar un espacio para que germinen. Eso pasa...Es como un proceso que se va retroalimentando. Y ahora es enero, hace calor, uno desearía no estar haciendo nada de nada, je...Pero bueno...Aquí estamos. Un gran saludo!!!

Nemesis&Warlord dijo...

this is awsome!
-nemesis