BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »






13 Fusiones:

Anabella dijo...

Quise dejar que la mente de cada uno se deje llevar por esta melodia llena de magia y de inesplicables sensaciones...( segun mi parecer )
Quise dejar que saltaran esas barreras que muchas veces nos imponemos por no atrevernos a volar.


...Aqui una de mis tantas fusiones... Aqui una mis tantas locuras...

Adriano dijo...

Mi ingreso al tango está vinculada a la inconfundible música del maestro Piazzola. Una manera de ver el género desde un lugar revolucionario, con altos y bajos, con un dos por cuatro, si se quiere, moderno.

Este tango connota melancolía, profunda sensación de que algo falta y de que hay un camino de regreso. Eso es lo que siento cada vez que tengo la chance de escucharlo.

No puedo creer cómo puede ingresar por tu piel, rozar tu alma, rociar tus ojos.

Adiós Nonino...Me pongo de pie.

MaLena Ezcurra dijo...

Tu locura, la hago mia

Con ese angel desolado que cae sobre el asfalto.

Y Adios Nonino por Don Astor, te digo sin mas

BUENOS AIRES ME MATA.


Mil besos loquita y buena semana.

tony brochado dijo...

Bueno...despues de 20 años, cómo no te voy a querer?

La magía de esta vida, maravilloso.

Sobre ese "pedazo" de tiempo, de níña a mujer, kiero me cuentes cuando tomemos ese café, en mardel y con nuestros hijos jugando alrededor, q` tal?

Abrazo de agua

Tony

JPAnunciação dijo...

Te escrigo al mismo tiempo que escucho la musica. Es tan facil soñar asi.
Muy Bien!
Um beso

Anónimo dijo...

Sentido adiós a alguien que se fue siguiendo el camino natural de la vida, pero que su amor permanecerá en el corazón para siempre...
buen finde

Anónimo dijo...

Me encanta Piazzola...es mi preferido. por eso te escribo y escucho

இலை Bohemia இலை dijo...

Me gusta mucho la música de piazolla y lo que sus melodias provocan en mí...Gracias por pasar por mi blog...

menta producciones dijo...

Muy interesante el espacio, es esta música la que a uno lo deposita en las cavidades existenciales del cosmos y subimos, subimos hasta tocar una nube de polvo, subimos hasta tocarnos... un gusto visitarte

Verena Sánchez Doering dijo...

que hermoso, realmente la musica llega al alma
que linda eres, gracias por tus saludos donde Serrat y tus bellas palabras
te dejo muchos cariños y que sea una linda semana
besitos y que estes muy bien



besos y sueños

MaLena Ezcurra dijo...

Nena regrese para impregnarme de Piazzolla y de vos, logicamente.

Besos y buena semana.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Me dejé llevar, en un par de ocasiones, y viajé a lugares diferentes.
Un abrazo

Pepe Luis...un buen tipo dijo...

Anabella: llego por aquí y me encuentro con tu dolor por la perdida y con Adios Nonino, una fórmula del Gran Astor para exorcizar las penas. ¿por que será que escuchar esta melodía y anudar la garganta se den casi simultaneamente?
Un abrazo
José Luis