BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Gris.

Hay veces que la vida te da esas cachetadas que no esperas, esos golpes que te rompen el alma y aunque sepas que iban a llegar cuando lo hacen te dan vuelta.

Hoy un ser que me vio crecer, que llenaba el ambiente con locuras y comentarios llenos de picardías,que fue el papá por elección de muchos, que disfrutaba con nosotros los días en la pileta desde la infancia hasta hace muy poco, que participaba de las noches en donde poblábamos la casa para solamente compartir un momento, una reunión de amigos.Un HOMBRE que encontró para compartir su vida a una MUJER con todas la letras y juntos tuvieron a mis amigos, partió para no regresar.

Emprendió un viaje hacia esos lugares desconocidos, para esos sitios donde, supuestamente, todo es perfecto y mágico...

Los recuerdos son como imágenes que brotan de mi cerebro y están mas que vivas,que se proyectan como una película pero sin poder poner stop.


Uno se prepara para la muerte, pero al mismo tiempo no sabe como afrontar ese camino oscuro.
Aunque sepamos que esa agonía se termina el dolor está muy dentro del alma.

¿ Si la felicidad es estar al lado de los seres que amamos, porqué llega ese día en dónde dejamos de pisar este plano?

Comparto mi tristeza, como también comparto mis locuras, como se hace con los amigos.

8 Fusiones:

Adrian Pegaso dijo...

No vamos a parar de hacernos cuestionamientos y reproches a gente que nos enseñan que existe pero que no los vemos...

...es inevitable, es parte del ser humano cuestionar y hasta enojarse por no entender.

Bexos
Ad

Verena Sánchez Doering dijo...

ASI ES, EN LA VIDA SE COMPARTE LAS ALEGRIAS Y LAS PENAS, LOS AMIGOS SABEN ENTENDER Y POYAR
LA VIDA ES UN CAMINO DIFICIL PARA TODOS, PERO DENTRO DEL DOLOR TIENE SU ENCANTO QUE AYUDA A CRECER EL ALMA
FUERZA Y ANIMO, EL SOL NUNCA DEJA DE BRILLAR Y TIENES UNAS ALAS GRANDES PARA SEGUIR VOLANDO
GRACIAS POR TUS SALUDOS EN FREYJA
MUCHOS CARIÑOS Y MI ABRAZO GRANDE
BESITOS



BESOS Y SUEÑOS

Adriano dijo...

Me siento tu amigo y comparto también esto que dices. Tus tristezas, tus locuras, tus inquietudes personales. Nadie puede responderte lo que sentís, quizás ni vos misma. La vida muchas veces se tiñe de circunstancias difíciles de explicar, que no admiten demasiadas interpretaciones, que simplemente se dan. En los hombres, la lógica es algo que muchas veces brilla con su ausencia. En todo caso...Bueno, está la capacidad de manifestarse, lo cual es muy valioso, como vos lo hacés en este texto. También es cierto que muchas certezas las podemos adquirir con el tiempo. Roguemos, entonces, porque así sea. Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Tenes que tomar todo lo que dejo y saber que lo que sos, lo sos en parte porque lo tuviste a el. y seguir la vida disfrutandola. Elpasado es algo increible porque gracias a el somos lo que somos hoy

tanguetto dijo...

No te conozco, acabo de llegar por primera vez y me encuentro con esta fea noticia de la muerte de tu amigo.
La vida nos depara estas cosas, sólo espero que él este acompañando tu camino, como lo hacía aquí.
Te visitaré en ocasión mas propicia. Mis respetos a vos.

1234567ycasillego dijo...

que decir? nunca he sabido y si alguien que esta cerca mio pasa por ese momento, me quedo en silencio sin moverme de su lado, sin dejar de abrazar y quizas me han entendido y saben que comparto su nudo en la garganta y en el corazon...

Los dias pasaran, estas palabras ni ninguna otra lograra consolar la tristeza, sin embargo ese hermoso tiempo que te regalo paseara por tu mente como el mejor motivo para volver a sonreir.

Sabri

Meret dijo...

La vida sigue... y tenemos que seguir viviendo...
Los recuerdos de las personas que se nos van y que amamos siempre estarán... en esa cajita de nuestro corazón...siempre...

Un besillo.

EL SENSEI dijo...

dejame alojarme en algun lugar de este rincon tuyo... y leerlo hasta conocerlo como mi casa...
me encanto como escribes!
un beso!