BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Su cabeza se devora, se achica, se agranda, se consume y evapora. La muerte de lo que nunca vio la luz se disimula entre tanta oscuridad.
Las alas que un día comenzó a expandir, a crear, a sentir, vuelan con propio impulso, con el suavemente feroz aleteo de la locura.
Aquella esencia se hace milagrosamente temerosa; aquel néctar sabe que la razón dominará lo que desconoce, ignora y apodera.
La locura, estado lúcido, brota de las manos, mis manos, tus manos, sus manos. Solo emerge y se condensa, se estira, se carcome y apelmaza.
El cruel, casto, inmaculado, puto, traido, penitenciero, orgullos, modesto, amigo, enemigo, claro y maléfico destino juega en esta partida con la mejor carta: el as de la vida...

11 Fusiones:

EL SENSEI dijo...

que si es mucho, me preguntas? NO LO CREO... Y HOY LO RE CONFIRMO!!

UN BESO ANABELLA!

Máximo de la cruz dijo...

Los deseos y la voluntad hacen que el destino desarrolle sus vertientes en los caminos menos imaginado , pero todo se resume en el resultado obtenido al final: la vida.....besos y te cuida!!!

Solo Palabras... dijo...

Bella Ana, a veces uno pasa, casi al azar por distintos lugares y la magia de la poesía lo sorprende.
Este es uno de esos casos, cada vez que paso por aquí, me voy con un gesto de placidez.
Cariños

*AntagoniSta* dijo...

Aun así, prefiero volar y obedecer a mis propias reglas porque solo extendiendo mis alas logro que mi locura un tanto cuerda, un tanto loca, un tanto nada; me deje disfrutar de lo que otros no conocen... la luminosa libertad,

Mierda! que claridad punzante tienen tus pensamientos!

Que la angina te dé tregua y recuperes el bienestar, un beso fusionado en antibióticos y energía.

Adriano dijo...

Bienvenidos a la personificación de lo que hemos dado el nombre de Destino. Sus huellas, sus vulnerabilidades, sus esperanzas, sus histéricas circunstancias. Destino, maldito eres, bendito eres, y sin embargo depositámos en tí las circunstancias con las cuales la vida nos va tratando; casi como buscando desesperada y obstinadamente que algo superior se haga cargo. El ser humano tiene esa necesidad de verse avasallado por incertidumbres y buscar respuestas hasta quedar tranquilo. Así y todo, no siempre sucede.

Pituco dijo...

cuando necesito alimentar mi espiritu me doy una vuelta por aca a leer algo.

*AntagoniSta* dijo...

Anabella, alguien dijo que si no encontramos los calificativos justos mejor no decir nada y evitar así la limitación de usar uno no acertado, en fin... te dibujo en letras el silencio que me dejó tu comentario, quizás lo tengo medio gastado de las veces que lo leí, pero sé que son mis letras y la sensación me pertenece y como tal la exprimo al máximo...

Espero que tus cosas esten bien y que la gripe sea un mal recuerdo. Extraño aquellas filosofías Rial-lísticas baratas! =) buen finde!

peyote dijo...

Estando en ventanales de la noche con termina con el sueño, la agridulce concordancia de letras estofadas suplicando concordanzas.
Sueña y se pierda, crea y se entiende.
Deliberando sobre los cuentos que no esperan que sean y terminan con un día, con un saludo, con ese perderse entre sueños, que eran y no fueron, persiguiendo y retrocediendo entre vidas.
Miles de eternidades.


Saludos, cordiales.

Paco dijo...

La vida y el destino. ¿Déspota este de la que se obstina en seguir cada día?
Destino que siempre juega su mejor carta, ¿porque siempre tiene la mano de suerte? ¿que oculta en sus mangas? ¿es suerte o se debe a quien reparte en cada jugada?

Gracias por tus palabras que fusionan en pensamientos y vivencias.

Juan Pablo López dijo...

Je...

Anónimo dijo...

as/
haz

cualquiera de los encajan