BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Beberé en tu nombre y en tú ausencia. Me embriagaré con las desdichas del pasado y alucinaré con las del presente.

Buscaré la cena mas brillante ,comeré tanto que devolveré todo aquello que carcomía mi ser y existencia. Levantaré mi copa por las pérdidas obtenidas
Las velas arderán tanto que con su humo marcarán el camino de los fantasmas y dioses.

Hallaré aquella música que me transporte a esos sitios donde nadie puede llegar y en ese momento me fusionaré con los sonidos armónicamente enarmónicos.
Divagaré en las líneas de los pentagramas y así lograré perderme en algún momento de la historia.

Haré lo impensable.Soñaré lo indebido.Desafiaré lo impuesto.Olvidaré lo olvidado. Aprenderé lo prohibido.

¿ Se puede desear algo mas?

10 Fusiones:

*AntagoniSta* dijo...

Me embriagaré, buscaré, comeré, hallaré, fusionaré, divagaré, soñaré, olvidaré, y aprenderé lo prohibido... es que se puede sear algo más?

Una combustión verbal perfecta para el presente de mis días...

*AntagoniSta* dijo...

Desear*, vaya! esa "d" que no quiso salir a la luz.

Solo Palabras... dijo...

Ana, siempre se puede desear algo más, pero como para empezar, es una buena lista de intenciones ;)
Te dejo mi cariño

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

De nuevo por tu casa, de nuevo disfrutando de tu texto. Pero me sentí con la necesidad de agradecerte el comentario dejado en mi blog, la claridad de su contenido habla por si solo, desde ya muchas gracias. Tu texto, indica una armonía de palabras, que le dan un sentido directo, tiene un destino, y da justo en el blanco. Te dejo beso y seguimos cambiando palabras.

Máximo de la cruz dijo...

Con la libertad que expresas en tus palabras , me he dado cuenta en la carcel en que vivia, o mas bien en la niebla que caminabas, que la separacion te ha dado valor y no la union como debe ser.....es mucha "fusion" los deseos que levantan los valores, que a veces duermen cuando tenemos miopia de corazon.....besos y abrazos , te cuida!!!!

MentesSueltas dijo...

Definitivamente se pueder desear siempre algo más y mucho más con la pasión con la cual escribes.
Hermosas tus letras.

Dejo un abrazo.
MentesSueltas

Adriano dijo...

Sí, se puede. Se puede escapar y no hallar nunca la ruta de la huida, se puede marchar en busca de lo que no necesitamos, se puede gritar en medio del silencio y unir las copas rotas y vacías de lo que algunas veces fueron nuestros días más felices. Se puede todo eso...Y regresar. De algún modo, alguna vez, por algún camino...diferente.

Adriano dijo...

...Ah...copada la imagen. Me quedé mirándola mucho tiempo.

Adrian Pegaso dijo...

Si que se puede pedir algo mas...

el postre...

Jejeje...

Bexos
Ad

EL SENSEI dijo...

ANABELLA: ERES MAGIA HECHA PALABRAS... ME ENCANTA LEERTE!! UN BESOTE!