BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »


Mente en colores, sensaciones desconocidas


Volar en la tierra, caminar por el cielo



Sembrar horizontes, cosechar lo perdido



Cerrados los ojos , mundos paralelos



Los sitios extraños, lágrimas vencidas

De eje mi cuerpo que explota y suda fantasias(,)

Ideas perdidas

Y sueños sin putas hipocresías...


14 Fusiones:

Pituco dijo...

espero que haya disfrutado el disco del gato Barbieri tanto como yo disfruto leerla.
Corro con ventaja, tengo amigos que me ayudan.
Le dejo un beso.

*AntagoniSta* dijo...

Anabella, bella... que linda sensación yo de mi yo!!, colores, sensaciones, aromas, verdades y sutileza onírica, hacia tiempo no te leía con esa fuerza, tan tuya...La mente es mágica y sus poderes van más allá de lo que podemos concebir... esas fusiones van más allá de lo tangible, llegando a esos sitios extraños de lágrimas vencidas, caminando alguna que otra geografía con ideas perdidas y brújulas descalibradas, tan paradójico y tan real como la vida misma...

Un besote locura, y otros como puntitos suspensivos con forma de manzana para super yosito (y bue.. es mi yo pero chiquitito, no? :P)

Paco dijo...

colores de tierra,
el cielo perdido,
los ojos extraños,
lágrimas vencidas,
mi cuerpo que explota
fantasías perdidas,
sin putas hipocresías ...


sensaciones de olvido,
volar sin horizontes,
caminar aunque mas sea,
por mundos paralelos;
sitios que sólo cosechan
sudores e ideas,
de una tierra de sueños,
perdidas en mi mente ...

stel dijo...

las ideas perdidas puede que logren volver si encuentran un "porque " que merezca la pena.
De hecho, ojalá vuelvan.
:)

modes amestoy dijo...

duro final para el cielo y la tierra perdida.
Un abrazo

Máximo de la cruz dijo...

Si tiene un toque de sinceridad hay esperanza en los sueños ,y asi convertirlos en situaciones verdaderas , besos y un estupendo fin de semana para vos !!!!

Adriano dijo...

Me quedo con eso de volar en la tierra y caminar por el cielo. Eso tiene mucho que ver con mi vida también; controlar el "eje"...es otro asunto. Uno a veces oscila entre estados muy difíciles de explicar, que tienen que ver con causas que a lo mejor desconoce, sostenidas por un inconciente que no puede dar cuenta acerca de ellas. Así y todo, también, en esas formas de expresarse, no existirán hipocrecías. Te mando un gran saludo. Buen finde...

peyote dijo...

querida miga, hoy ando sin tiempo, esta noche leo un poema en un encuntro, y eso afanes me contaren...

un saludo y un gracias por tantas palanras detiladas...

peyo

Anónimo dijo...

Bello.

Lagrimas vencidas...

Muy bello.

Te abrazo.

Anónimo dijo...

Bonito cuadro

Me interesaría vuestra opinión sobre nuestras páginas web: http://losandroidesdeomicron.blogspot.com/ y http://loscyborgsdeoptricom.blogspot.com/ con las que tratamos de promocionar un cortometraje de ciencia-ficción

Adrian Pegaso dijo...

Leer el segundo poema, el resaltado, fue un placer a la vista... Lo relei un monton de veces!!!

Bexos
Ad

Vanyz dijo...

Pafff!!!..te diste cuenta..como tus palabras me dieron contra la pared?
Bs.

Anubis dijo...

Dos cachetazos y una sacudida contra la pared fue esto! Me encantó y me hizo sentir que me leiste la mente.

Besos

EL SENSEI dijo...

Tus plabras...
colores de tierra, el cielo perdido
los ojos extraños, lágrimas vencidas
mi cuerpo que explota fantasias perdidas sin putas hipocresías

las mias...
Me encanta el juego que haces con las letras! tu don es admirable!! de rodillas, maestra!

Un beso!