BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Sirvió la copa del deseo prohibido y elevó sus ojos.

Comenzó ese camino que nunca antes había atravesado, deambuló con su sombra perdida durante siglos eternos y se escabullió dentro del vendaval que desolaba sus horizontes.

Su mirada se hallaba en ruinas mestizas pero detrás de ella había un caudal de sueños esperando el momento exacto de nacer.
Todo era tan extraño que lo real era como la manteca sobre un tostada recién sacada del fuego.

Espejos que se rompían a su paso desdibujando los árboles frutales de una perpetua primavera eran los que con sus aromas señalaban el paso hacía aquella puerta de hierro con olor a madera seca.


El croar de los pájaros y el canto de las ranas acompañaban sus añoranzas de vida; el regusto de la dulzura del limón se entrelazaba con lo agrio de las manzanas coloradas que nacían de la tierra blanca y se embebía de lo oculto en su ser.


El alma que habitaba en su cerebro de nieves acaloradas supo que el mutar era posible y en ese momento se sumergió en su piel tan blanca como un ópalo, en sus ojos marrones brillantes como un lago en pleno amanecer, en su cabello tan negro como el azul del cielo antes de que se asomen las estrellas.


Comenzó ese viaje que nunca se había imaginado y se encontró frente a un mar tan pequeño que se hizo enorme con el suave recorrido de las lágrimas.

10 Fusiones: