BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

"Cuando hables tus palabras deben ser mejores que el silencio"

Hoy nada sale...una vez mas estoy bloqueada. ¿O será qué tengo tanto que decir qué las palabras se aglomeran demasiado?

Es por eso que prefiero dejar mis letras unos días y solo nutrirme con leerlos...

Por último: si alguien ve mi sombra, parte de mi mirada, algún reflejo de mi risa, el susurro de mis palabras o letras perdidas que fluyen de mis dedos y mente para plasmarlas aquí, me avisan por favor?.

Las eXtRaÑo

Desde esta fusión (sobre) cargada, desde esta fusión que sufre una gran metamorfosis pero que sigue viva les dejo mis locuras y un : YA REGRESO ( es solo un instante )

13 Fusiones:

Gina Nordbrandt dijo...

Tienes razón... lo importante es que aquí estamos, seguimos, permanecemos... esperamos que la vida nos sorprenda, x si sola... y esperamos.
Gracias.

Yo tengo una parte pequeñititita de tu alma... que has dejado en tus comentarios.

Suele pasar... cuando ciertas cosas nos desilusionan, las letras huyen, uno no encuentra la manera de expresar eso que nos oprime... pero siempre la encontramos.

=)

Adrian Pegaso dijo...

El otro dia soñe una sombra, sentada en la escollera, como contemplando el sonido de las olas del mar golpeando en las frias rocas invernales.

Creo que ella percato mi presencia, yo me escondi un poco para no interrumpirla, simplemente yo me sente a contemplarla a ella.

Y ella, en un momento se recosto sobre la escollera, no se si porque motivo... si para estar mas comoda o por fusionarse de tal manera con todo el entorno y ser parte del mismo.

Estuvo alli por un rato hasta que se puso de pie, levanto los brazos hacia el cielo al mismo tiempo que su mirada. Respiro profundamente varias veces.

Yo me aleje... no quise interrumpirla mas. Me fui caminando tranquilo y me sente en un cafe a tomar algo.

Al rato de estar ahi un mozo se acerca y me dice "dejaron esto para usted", y me entrega una servilleta doblada en cuatro.
La curiosidad me indicaba preguntar de donde provenia a lo que el mozo me dice: "simplemente, me dijeron que se lo entregue".

Abri la servilleta y me encontre con estas palabras: "Gracias, se que estuviste ahi y me hiciste compañia. Nunca pense que fueras vos quien me siguiera y estuvieras detras mio cuando toda mi vida soy yo quien te sigo y estoy por detras de ti. Gracias nuevamente. Tu sombra".

Bexos
Ad

modes amestoy dijo...

creo naber sentido, que no visto, tu susurro, en tus palabras de despedida momentánea.
Esperaremos.
Un abrazo

Fer dijo...

Espero que pronto encuentres todo aquello que extrañas y vuelvas a fusionar las palabras de esa manera tan tuya...

Que el instante sea breve, solo lo suficiente para tomar fuerzas.
Se te extraña...
un beso

*AntagoniSta* dijo...

Anabella, bella, yo de mi yo... no sé si lo que tengo para decir es mejor que el silencio, pero a veces la elocuencia silente no alcanza y es mejor dejar que las palabras fluyan...

Hoy solo me sale abrazarte fuerte, y que la fuerza de ese abrazo sea una forma de decirte "gracias", por haberme llevado de la mano a conocer el fantástico mundo de las fusiones, de estar sin estar, de ser con la simplicidad de lo que eso significa.

Tu risa, tu reflejo, el brillo de tu mirar, están... ahí están, quizá escondidos detrás del espejo, pero intactos, marcando tu esencia, tu néctar, tu calidad humana y tu arte tan sublime.
Suframos juntas la metamorfosis, caminemos en busca de tu sombra fusionada en vaya a saber que paisaje de la naturaleza, caminemos que seguro ahí la encontramos, custodiada por ángeles guardianes, durmiendo con un sueño de acompasada respiración y manitos apoyadas en las sábanas sin crispación, como las flores.
Vamos juntas a ese país de luz, yo te ayudo a buscar lo que te estás extrañando, y cuando las encontremos te prometo defenderlas a capa y espada, con la misma fortaleza con la que vos me enseñaste a no caer ante los tropiezos.

Dale, dejame sentar con vos en el banquito, dale, correte, haceme un lugarcito, yo tadavía puedo chapotear en tu río sin encrespar las aguas y puedo pasarme una tarde entera inventando un caleidoscopio para que veas el universo más colorido que imagines... dale, querés?
No quiero extrañarte, aunque sea un instante, no quiero.

Y hasta que tu sombra paseandera vuelva a reunirse con vos, compartamos la mía, que la voy a colgar de cara al espejo, para que sean dos sombras hasta que me avises que ha regresado la tuya.

Te quiero locura, y aunque no me guste extrañarte, estoy con vos...sabetelo muy bien, tamos??

Besos, besitos, ojos y ojitos :)

Máximo de la cruz dijo...

El silencio que se fusiona con la espera , nos traera lo requerido para abelgar esperanza , y cualidades que luego crearan algon renovado y mejor , para dejarnos atrapar en tu compenetraciones con la vida, haciendonos participe , de los frutos de la luz guia en las mañanas, besos y te espero !!!

Alejandra Dening dijo...

Ey, creo que extrañas lo que ya tienes... a veces nos acostumbramos a un estilo, a una forma, pero las palabras se empecinan a salir de otra... déjalas libres, ellas sabrán como fusionarse...

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Bastó esa frase para que pespunteases los bocablos en un sentir de letras.

Un beso

Vanyz dijo...

Niña, pase a leerla como prometi..
Creo que voy entendiendo algunas cosillas, es mas, mi cuerpo sintio sus palabras...se me puso la piel de gallina.
Me asuste. Me vi reflejada y quise escapar.
Pero senti la necesidad de segui leyendo para poder estar ahi en el
momento cuando lo necesite.
Que lastimoso es el amor!!!
Se supone que debe ser algo bueno!!
Por que duele tanto??
Por que no se podra curar el dolor simpemente con un olvido sano?

Prendete de mi Anabella, juntas va a ser mas facil...volemos juntas.
Nuestras "Fusiones" juntas creo que seran mas fuerte.
Bs.

EL SENSEI dijo...

Mi amiga del sur... aun en la ausencia tienes esencia... y tu sustancia siempre me alimenta.

Te he buscado allá, donde sabes... pues algo quedo pendiente.

Te dejo un beso, con la esperanza de verte pronto.

modes amestoy dijo...

pasa por casa que hay celebración.
Un abrazo

peyote dijo...

regresseran e, verso nuevo; piel mde cesno, aquel intento de verlos, a los ojos del propio segundo universal, que si bien en palabra y omision de las mimas quebrants angustias en un infinito trazo de lo magico, que en palabras se crea constantemente en el cuerpo.

SAludos.

Salvatiere dijo...

Un momento muy personal, que llegas a compartir, entiendo, no en busca de respuestas, menos de solidaridad. Como siempre, nosotros, que sentimos tanto, nos mostramos enteramente. Cualquier comentario en este post ya llega atrasado, pero sentia que tenia que decirte algo, porque me de esos momentos tenemos todos.

Saludos para ti


Agustín