BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Esperar?

Sorprenderte era lo que deseaba. Amarte era lo que esperaba. Nacer a tu lado era mi anhelo.
Pero esto no sucedió...
Si te extraño?, quizás si, tal vez no; pero ya no se que es extrañar. Ya no se que esperar.
Es qué la magia se fue? o nunca estuvo?.
Y así ,de pronto construí un castillo de piedras preciosas cuando solo había rocas comunes...
Es que los recuerdos se esfuman cuando no se construyen.
Y la culpa se comparte cuando no hay diálogos. Y los reproches son cotidianos cuando jugamos a ser indirectos.
Y a veces no deseo perder las ganas, y a veces no deseo desear lo imposible...
Es que no sé que pasa, es que no se que sucede...
Es que estoy Cansada de Luchar Siempre con los Ecos de mi mente que se hartan de Escuchar Eternamente lo Mismo al transformarse en perpetuas Reverberaciones...
Es que las manos de mi cuerpo están cansadas de Luchar con ese Obstáculo llamado Muro...
Que me sorprendieras era lo que deseaba...

13 Fusiones:

Adriano dijo...

Amiga, su sentir es muy Profundo. Esas Ausencias Matan, Aniquilan por doquier, Ahogan porque llevan consigo el placer del Abandono, tan siniestro, tan triste, tan sentido.

Uno espera mucho; uno tiene poco. En el amor siempre hay urgencia, siempre necesidad, jamás alivio. Ojalá que en las hamacas resuciten los latires, aparezcan los abrazos y se espanten los fantasmas.

Me Fusiono por esa sola causa. Después, solamente será lo que tenga que ser. Un Abrazo.

modes amestoy dijo...

las sorpresas... ingrediente del amor y el deseo, de la cocima y de la vida.
Un abrazo

Fer dijo...

Yo creo que el cansancio es bueno... si estás cansada pronto vas a salir de ahí... y vas a aprender a "hacer" lo que vos quieras hacer con los ecos y las reverberaciones... Será que me identifico con tu cansancio...
Un beso grande, me gustó mucho tu escrito Ana

peyote dijo...

pero es saber que jugamos aser directos, que sabemos que ela lama y sus ecos mentales se daran entre los cajones del sentido telurico de la risa; saludos querida miga, y gracias por sus palabras, pero aun asi, las rpeguntas, no deben nacer en las respuestas, de estas aun no tengo ni el rastro.

peyo

EL SENSEI dijo...

TU HISTORIA ES TAN FUSIONADA A LA MIA QUE TE LLORO Y EN TI ME LLORO... O ME LLORO Y EN MI TE LLORO.

ERES LA MAGIA DE LAS PALABRAS, QUE DESDE ESTA FUSION QUE HOY DUELE M�S QUE OTROS DIAS, ME LLEGAS DE NUEVO AL ALMA, Y ME INYECTAS MIL SENSACIONES, SIEMPRE BELLAS.

TE HE APRENDIDO A QUERER DESDE TUS LETRAS, Y HOY LLORO CONTIGO, DE TU MANO, DICIENDOTE LO QUE ME HAN DICHO A MI: LA VIDA TIENE UNA EXTRA�A MANERA DE LLEVARSE AQUELLO QUE NOS ESTORBA PARA CRECER.

UN BESITO!

MaLena Ezcurra dijo...

Hay algo mágico acá, seguramente son tus palabras.
Pero no hay algo más, el azul, las imágenes y tu sutileza.
Siempre regreso a la belleza.

Te abrazo compañera del mar, que tanto amo.

otrosonido dijo...

tiempo que no te leía...aunque te leo, pero en otra instancia...tiempo que pasa y me doy cuenta que no hay tiempo si te leo, y sólo queda tiempo para esperar?
No lo creo...
un abrazo amiga....

Noa- dijo...

Sorpresas deseamos muchas veces... tal vez porque conlleva que aquel que nos sorprende ha tenido que pensar en nosotros.

Saludos

*AntagoniSta* dijo...

Anabella, bella!, no viene al caso, pero... que bueno es sentir que me sorprendés con cada letra, y sí.. ya sé, no es sorpresa para mí, sino algo esperado por vos el tema en cuestión, pero viste... mi sorpresa tambien te corresponde, no?...
Destinos y separaciones, palabras y búsquedas...sueños y más sueños, y... no sé que se sucede, no sé que pasa, pero esperamos en ese juego de ser indirectos, en esa búsqueda de sinsentidos que le dá sentido a toda nuestra vida, esa que va a salvarnos algun día.

Te quiero locura, besotes y abrazotes multiplicados y contagiosos a super cachetes!

JPAnunciação dijo...

"Es que los recuerdos se esfuman cuando no se construyen."
Se puede esperar por los que amamos, pero tenemos que despertar y estar alerta a lo sinal del amor, por veces muy timido.

Un beso.

Adrian Pegaso dijo...

A veces... creo... que todo pasa cuando ambos actuan de manera imprecisa.

"Y la culpa se comparte cuando no hay diálogos."

Bexos
Ad

Gina Nordbrandt dijo...

Sorprender... ojálá un día llegue alguien que guste de sorprendernos eternamente...
Como se cansa uno de luchar... lo malo de esto es que cuando se te presenta una nva lucha te preguntas... valdrá la pena??? tal vez para crecer como ser humano si, pero cuanta energia se gasta, cuantas cosas se pierden... algunas tmb se ganan... pero otras nunca regresan... Dilemas y más dilemas...
Gracias por llenarme con tus letras.

Saludos saturnianos!

Pituco dijo...

siempre me sorprende tu claridad para capturar sensaciones tantas veces sentidas.