BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Esperar?

Sorprenderte era lo que deseaba. Amarte era lo que esperaba. Nacer a tu lado era mi anhelo.
Pero esto no sucedió...
Si te extraño?, quizás si, tal vez no; pero ya no se que es extrañar. Ya no se que esperar.
Es qué la magia se fue? o nunca estuvo?.
Y así ,de pronto construí un castillo de piedras preciosas cuando solo había rocas comunes...
Es que los recuerdos se esfuman cuando no se construyen.
Y la culpa se comparte cuando no hay diálogos. Y los reproches son cotidianos cuando jugamos a ser indirectos.
Y a veces no deseo perder las ganas, y a veces no deseo desear lo imposible...
Es que no sé que pasa, es que no se que sucede...
Es que estoy Cansada de Luchar Siempre con los Ecos de mi mente que se hartan de Escuchar Eternamente lo Mismo al transformarse en perpetuas Reverberaciones...
Es que las manos de mi cuerpo están cansadas de Luchar con ese Obstáculo llamado Muro...
Que me sorprendieras era lo que deseaba...

13 Fusiones: