BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Es que te siento tan cerca. Es que te miro sin verte. Es que te escucho en el viento. Y en todo estás presente.
Es que me cuesta creerlo y aún mas estando así, con tanta pena en el alma, con todo el dolor puesto en mí...

El otro día soñé con escenas de la vida, con momentos que inquietaban las tempestades dormidas.
Y cuando perturbo las voces alocadas de mi ser, cuando hablo con mis pasos y con mis sombra a la vez es en ese exacto silencio cuando me escapo otra vez...


Y me estiro los pedazos...y me estrello con la mirada....y todavía no entiendo que es lo que sucede....




11 Fusiones:

modes amestoy dijo...

en ese silencio, en ese diálogo contigo misma...
dime qué encuentras.
Un abrazo

Adrian Pegaso dijo...

Recuerdos?

Si... a veces tan innecesarios, tan solo porque nos angustian...

Recuerdos?

Si... a veces tan necesarios nos enseñan a saber que podemos lograr cosas mejores.

Feliz dia!

Bexos
Ad

L-E dijo...

nos pasa a todos, sin embargo pocos saben verlo, y menos describirlo.

eso es un gran avance!!

hacia adelante!!


saludos

Conciencia Personal dijo...

Desasosiego. Lee a Pessoa y calmará tu sed.

Saludos, Monique.

rotsenexx dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Adriano dijo...

Lo que sucede es la soledad, la inexplicable sensación de "no estar con", de verse privado de una libertad sostenida en clave de "nosotros".

Libre es el que vuela, preso es el que se queda de este lado de la vida, extrañando cómo otros son capaces de establecer un perpetuo aleteo hacia su felicidad.

Señorita Fusiones, no sé volar muy bien, pero lo intentaré. ¿Y si lo intentamos juntos?

Saludos!

Alejandra Dening dijo...

es que... es así como sucede... inexplicablemente...

Besos!

Vanyz dijo...

....y todavía no entiendo que es lo que sucede....

Pareciera q de alguna manera estamos conectadas.
Una sabe q no entiende, pero si se sabe esto q es lo q no se entiende en realidad.?
Bs. amiga.

*AntagoniSta* dijo...

Siempre estoy locura, más o menos presente, más o menos atenta, más o menos lejos, pero más cerca de lo que pensás.

qué tus días de vacas sean de recargo de fuerzas y energías, ya nos pondremos al día, con todo.

Besos y un abrazo con éstas ganas acumuladas de extrañarte asi de mucho.

Te quiero locurita mía!

peyote dijo...

Y, hay voces que rozan los cuerpos que en cera, derretimos sobre nuestras almas, todas, ellas que nutren las palabras que silencian los tiempos remotos del encuentro y el espejo anverso, retocado con versos.

Mi querida miga, perdone esta ausencia; pero el catarro y el resfrio, y el trabajo estan girando.

saludos.

elpelado70 dijo...

Llegue aquí por el blog de Pituco, lo tuyo es una angustía interminable o estas jujando?
Cuidate