BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »


Y creo oírte en el silencio que agobia mis tiempos y tempestades.
Y creo sentirte en las sensaciones que alguna vez comencé a fabricar en tu ausencia.
Y aún percibo el correr de las pincelas de tu cuerpo sobre el mio como si fuese un cuadro que poco a poco se va creando para luego ser despedazado.

Huracanes desoladores azotan mis ideas, creencias y remato mis días y mis tiempos entre los olores de lo prohibido, entre los aromas incrédulos de mi existir.
Y me fusiono entre lo que supe ser entre tus manos y lo que supiste hacer con las partículas de mi ser.

Me contraje para entenderte, expandí mis uñas para aferrarme a una realidad, la que nunca se escribió. Brillos de ausencias, cristales alados me conducen a lo prohibido, al barrio de las lágrimas y lamentos, al sitio en donde una vez creí hallar la presencia de tu nombre mal escrito, mal pronunciado y nunca dicho.

Es que algo me sucede; algo me detiene y empuja; algo me hace y deshace sin pedir permiso, sin acudir a la razón.
Y evalngelizo los vientos desordenados de mi alma que juega a buscar la libertad que una vez encontró cuando estuvo prisionera de aquella que coartó el hilo de locura.

Hoy no se donde me encuentro, si pisando el terreno del infierno que de llamas está seco o en cielo que de liras está enmudecido.
Es que no se donde me siento mejor, si en los sueños que perdí en la búsqueda de colores o en las sensaciones terrenales al estar en la prisión de piedra sin pulir.

Y traspaso los caminos que una vez fueron mares enfurecidos, que una vez fueron lo que hoy son: surcos en mi rostro gastado por los años, por el tiempo. Y traspaso las piedras que miramos al partir, que miro desde la lejanía, desde aquella montaña que de tanto absorber los dolores es tan sumisa y extraña que sé que no pertenece a mis huellas, a mis pies y mucho menos a mi historia.

Mezclo las frases con las palabras, con los toques de queda de mi vida. Y mezclo los tiempos rítmicos de mi corazón con el latir suave de mis ojos que se secan pese a las oraciones que de éstos salen.
La ruleta empezó a girar y sé que en esta partida mi aura está al borde de lo desconocido buscando dentro de un mar construido de agua en estado putrefacto.

Pero pese a los colores oscuros siento que renaceré, quizás entre bandoneones, quizás entre lo nunca construido, quizás dentro de un final que ensordecerá hasta al que todavía no ha nacido, quizás entre esencias empapadas de néctar enfureciendo a la manera siniestra de ver la vida desde las profundidades.


Imágen: ResureccióN by Siduss.

9 Fusiones:

Vanyz dijo...

Llego a los puntos y obligada debo leerte una vez mas.
Me hacen sentir tan identificada!!
Ya no se como haces para ubicar tan bien cada palabra en su sitio.
Definitivamente sale del alma...esa, la tan lastimada.
Bs.

L-E dijo...

mira la vida, cuando escuché este disco: http://www.2shared.com/file/1799247/190ead19/Raduza_-_2005_-_V__Hore.html?s=1 ´, en un idioma que no entiendo (checo), imaginé palabras como las que escribes, mezcla de grito y susurro, que hablan de lo que es, lo que fue, u lo que podría ser.

saludos

ps: el disco se llama V hore, se la cantante checa Raduza, es una especie de folclor urbano, contemporáneo, ojalá te guste

Gina Nordbrandt dijo...

Cuesta tanto olvidar... ojalá nos vendieran el olvido en alguna parte... pero no, no lo venden, y creo que es tarea de todo ser humano olvidar... o al menos creer que se ha olvidado. Dicen que el olvido no existe.

A veces ansiaría que existiera.

Saludos Saturnianos!

*AntagoniSta* dijo...

Locura de yo..., que llegué al punto final sin aire, sin habla, que cada letra me dolió hasta la médula, que es increíble y creíble que todo eso pueda sentir el cuerpo tan indefenso, que en el fondo y entre lágrimas brota una sonrisa de ESPERA(nza) al intuir que renacerás y seguramente será entre bandoneones, entre esencias de néctar, re-descubriendo el sabor de la vida con todo lo nuevo, dejando en algun banco de plaza aquello que no fué, y que por no ser nos mantuvo priosioneros en ese barrio de lágrimas y lamentos.

Te adoro nena, y más te vale que esto sea ficción, ok?
Besos y abrazos muchos muchos, y unas ganas locas de encontrarte prontito :)

Pituco dijo...

me quedo con la ultima estrofa !
para vos
Para mi, me quedo con todas las imagenes.
y vos tenes dudas ???

Adriano dijo...

Un brillo en la oscuridad. Un llamado al renacer bajo las sombras, a pesar de ellas, de aquello que no hemos elegido, pero que nos toca en suerte.

Que los bandoneones no dejen de soner. Que sea seducción para las musas. Con ellas nos salvaremos. No sé si ahora, pero algún día tendremos la esperanza de que sí.

Un abrazo.

CACHORRITA dijo...

Y solemos kedarnos estampadas en akel tiempo... tiempo del amor... tiempo del dolor... tiempo de la espera... algunas veces llega... algunas veces aunk no keramos... estan ahi... pero al final de cuentas duele... k RARO es el amor... Besos preciosa desde mexico... :D

:D dijo...

me encanto! esta bueno tu blog, me fusiono totalmente. Saludos

oscam dijo...

Fusiones de sentimientos, aunque aquí solo veo uno: la desolación.

Muy melancólicas y tristes tus fusiones, aunque delicadas y soñadoras.

Muy bonitas frases, aunque el dolor en el blog no muchas veces hace bien, si se escriben desde adentro ( o pueden hacer muy bien)