BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

De la Nada o del Todo

No es encontrarte o encontrarme. 

No es sentirte o sentirme.

No es mirarte o mirarme.

No es perderte o perderme.

No es hallarte o hallarme.

No es saberte aquí no es saberme allí.

Es un Nos encontramos, nos sentimos,
nos miramos, nos perdemos y nos hallamos. 

Es sabernos ahí , en el mismo lugar sin haberlo nunca, ni siquiera, 
planificado...

6 Fusiones:

Anónimo dijo...

Really good post!

Anónimo dijo...

Nice and thanks!

nicolas gerardo dijo...

comparto este poema con vos

En la noche
Las estrellas reflejan tus ojos
Y su luz golpea mi universo
Te veo, a lo lejos, entre las cuerdas del tiempo
Borrosa, casi invisible, tu recuerdo en la niebla
Recuerdo la música de tu vos llegando
Tu mirada, era luz inundando mi inspiración
Palabras, sabor gris y la nada
La música en mis oídos, la calma , la soledad
No existía la soledad,
tu imagen se aleja, se pierde, me congela
la nada la indiferencia, congela mi universo
Un desierto indiferente
Es tu imagen frente a mi
Viste mi universo
Tus ojos son inspiración
hablabas , habrías mis ojos
Confie
Ahí estabas
Tu imagen en la inmensidad
En la noche
Las estrellas reflejan tus ojos
Y su luz golpea mi universo
Gris, lleno de nada

Unknown dijo...

Hola Anabella.

Me parece que es siempre mas interesante esa de nos perdemos y nos hallamos, algo asi como la ley del amor, no se.

Gracias por compartir,
Saludos!

angeline dijo...

Lo esperado inesperado es un regocijo

angeline dijo...

Lo esperado inesperado es un regocijo...