BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Compartido sentimiento



"¿Qué quiere de la música mi cuerpo entero? Puesto que no existe el alma… quiere, creo, su alivio: como si todas las funciones animales debieran ser aceleradas por ritmos ligeros, audaces, turbulentos; como si el acero y el plomo de la vida debieran olvidar su pesantez gracias al oro, la ternura y la untuosidad de las melodías. Mi melancolía quiere reposar entre los escondrijos y abismos de la perfección: he ahí por qué tengo necesidad de la música.
La música… me libera de mí mismo."
F. Nietzsche
_______________________________________________________
Es verdad, no lo he escrito yo, pero por algo estudie música, por algo ella esta conmigo todo el tiempo, por algo la siento, la vivo y la hago mia; a mi manera, dentro de mis posibilidades, compartiendo lo que siento y como lo siento. Hoy ella solo està en mis discos, en mi corazòn pero sé, tengo la mas absoluta certeza que ya volverá a mis manos y volveré a hacerla una vez mas mia...

1 Fusiones:

Anónimo dijo...

Tal cual Anita, no se puede vivir sin musica. Nada de pastillas, nada de antideprsivos, un buen disco lo cura todo, o casi.....
Me gusta mucho tu blog, tus escritos, son MUY TUYOS.
Gracias a Dios, a la vida o a quien sabe qué o quién, tuve la posibilidad de conocerte y de vivir hermosos momentos a tu lado. TE QUIERO "FOREVER".

EL SEÑOR KEMPES