BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Transfusion


Una tarde ella caminaba por ese sendero desconocido,lleno de pasajes que se abrían a sus pasos. Solo miraba el horizonte, anhelaba llegar al final del camino.
El reloj corría con su tic tac silencioso, oculto, insistente y austero...La nubes de pronto se convirtieron en montañas que encerraban un misterio, un secreto, una historia.
El tiempo se detuvo, todo quedó estático, helado;todo la envolvió, la llenó de movilizaciones que nunca, jamás, creyó que volvería a sentir.
Sus recuerdos empezaron a rondarle por su cabeza alocada , por ese cuerpo inmune y desnudo.
Todo se tornó desconocido, extraño pero al mismo tiempo todo regresó a su lugar. Su infancia pasó como si nada delante de esos ojos que solamente miraban y observaban. Todo empezó a rodearla, una fuerza que va mas allà de todo límite. Su adolescencia corrió y ni siquiera dejó un destello pero si un aroma, unos sonidos llenos de risas e ilusiones que anhelaban nacer y crecer.
Algo se detuvo una vez mas, algo se volvió a movilizar, algo la hizo reaccionar. De repente sintió frio, sintió calor, sintió miedo y sintió amor. Y como en una película imágenes sueltas se hicieron carne y no recuerdos; personas, personajes; vida, muerte; llanto, risas, amores ,odios...
Un todo. Una sensaciòn. Una lágrima que hizo la tan deseada tranfusión.
Y otra vez un tedioso tic tac tic tac . . .