BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Anonimo con nombre


Trato de que leas mi alma solo con mirarme a los ojos, deseo que me entiendas con el complejo y simple lenguaje de las caricias...


Me sumerjo en tu mundo, estudio tus actos, tus obras y palabras,me invento los libros para entender tu
idioma. Te invito al mio y estás tan ausente, mi mundo es invisible a tus preocupaciones...

La vida no termina al borde de un abismo, hay otras sensaciones que alimentan el cuerpo, torbellinos ocultos recorren mis senderos que mueren y reviven para seguir creciendo...

Trato, solo intento, de romper los hielos,los muros invisibles en los que estás viviendo qu
e te apartan del mio quizás sin saberlo...

4 Fusiones:

tony brochado dijo...

Bello blog, diferente!!!
Y además marplatense, viví allí, tengo amigos del alma.

Abrazo de agua

Tony

Huaso dijo...

Invitalo....

boxtronic rock stars dijo...

buen blog


http://boxtronic.blogspot.com

http://boxtronic.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Como saber de un mundo invisible, que se que no deja huellas que no invita intrusos?

Como descubrir ese lenguaje nuevo tan contradictorio, tan simple y tan complejo?

El abismo, la ausencia, los invisibles muros,las preocupaciones; son solo una isla no un mundo paralelo.

Como descubrirnos, como invitarnos, como retenernos sin hablar de frente?

(Mis respetos al blog preo no hay como hablar cara a cara con el corazón abierto)