BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Otros

¿ Porqué será qué la vida no está al alcance de mis manos?

18 Fusiones:

Adriano dijo...

...Porque tus manos te sostienen y protegen, sin poder abarcar, a su vez, la eternidad. Esas mismas manos, las tuyas, se preparan para dar los mejores abrazos y brindar los mejores sentimientos desde las mejores melodías surgidas a partir de los mejores instrumentos.

En la lágrima de los soldados nos descubrimos a nosotros mismos. Cambia el contexto, eso sí. Pero hemos sido capaces de derramar lágrimas en momentos que nos ordenaron a hacer cosas que jamás sentimos.

Metáforas de la vida. Y si hablamos de metáforas, bueno...En ese caso, probablemente tus manos sí puedan atrapar la vida.

Un beso, saludos cálidos, :)

tony brochado dijo...

x q` x lo general...uno se "da cuenta" muy tarde...

Abrazo de agua


Tony

nesiko dijo...

Porque el reto que te pone ella es, que no esperes por ella, sino, que vayas por ella, una y otra vez.

saludos.

Bohemia&Té dijo...

Porque fue reemplazada por una muerte sin sentido.

Adrian Pegaso dijo...

Porque esta disputada por muchas personas en este planeta que se la pasa todo el tiempo tratando de evitarnos a todos por miedo.

Bexos
Ad

wallychoo dijo...

que gran detalle insignificante

MaLena Ezcurra dijo...

Porque sera?

Siempre me hago tu pregunta.

Es un dolor.

Te abrazo fuerte, fuerte.

Sabes que podes contar conmigo.

:*

1234567ycasillego dijo...

preguntas como esas surgen y dan vuelta en nuestra cabeza, supongo que es parte de estar vivo preguntarnos aquellas cosas que no comprendemos y que muchas veces no tienen respuestas, mas que seguir fluyendo hasta llegar a ese lugar o a esa sensacion interna que nos llena tanto que ya sentimos esa plenitud y esa tranquilidad, quizas la respuesta es un estado emocional que algun dia alcanzaremos.

T e dejo u n abrazo

Sabri

tanguetto dijo...

No está a nuestro alcance, porque (y me remito a la foto) sembraríamos los campos minados con flores, y eso no conviene a los sres feudales.

Anónimo dijo...

Demoledor.
La foto y la frase.

La vida en ocasiones huye de nosotros.

Un abrazo y gracias por tu visita, me encanto tu blog.

Verena Sánchez Doering dijo...

porque?...hay preguntas sin respuestas
impresiona la pregunta, nos creemos tan sabios muchas veces y ante una pregunta no tenemos respuesta
te dejo un abrazo grande y una linda semana
besitos



besos y sueños

Solo Palabras... dijo...

¿no está?
Te dejo mi cariño

Argemís dijo...

Porque eligió el camino equivocado, el que se alejaba de la vida.
Impactante la frase.
Un saludo y gracias por pasarte por mi blog.

Andrés dijo...

Excelente pregunta, Ana.

retórica.

Pero dejame decirte que a veces la vida te pasa por al lado, entonces... tenes que echártele encima... al menos para tenerla atrapada un rato.

besos

A.-

peyote dijo...

por que las manos dicen, aman y abren, recuerdan enagalana y sorpenden.

me parecio muy lindo tu espacio.

JPAnunciação dijo...

Pero tus manos estan al alcance de nuestra vida que se busca en cada palabra tuya.
Un beso.

EL SENSEI dijo...

Para mis amigas y las mujeres que conozco: Con el alma en la mano... con un beso en mi boca... con respeto en mi actitud... y con admiracion en m mente te felicito en este, tu dia, y te agradezco la dicha de conocerte. ¡FELICIDADES MUJER!

Noa- dijo...

Que podemos atrapar entre nuestras manos? Nos cansaremos y siempre terminaremos soltando...

Saludos