BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »


Hay un límite que separa la estupidez de la razón;no se sabe que es mejor,

no se sabe que es correcto.


El cielo observa mis movimientos,la tierra escucha mis lamentos; un océano me
regala su sonido,
una persona me vende el olvido...


Una brisa envuelve mi alma, mientras que un huracán azota mi cuerpo.



Una melodía suena en mi
cabeza, mientras que afuera hay solo estruendo.


No saldré de mi cuarto oscuro para que la luz
del sol me enceguezca.


Aunque lo que no me deja ver, es la venda que creo tener puesta....


17 Fusiones:

Anónimo dijo...

lo que no me deja ver es la verdad que creo tener puesta
:-)
un beso

Bohemia&Té dijo...

Una muy buena fusión de sentidos.... Antes te habia visitado por esa red bloguera que nos va uniendo, pero creo que nunca te había saludado. Hoy quiero decirte que me encanta tu forma expresiva. Te felicito y te insto a que sigas con tus fusiones, que se vuelven tan evidentes en tus palabras. Un besote y mi casita virtual es tuya cuando gustes visitarme.

Adriano dijo...

Del cielo cuelgan las hamacas y en tus fusiones yo me encuentro. La estupidez es el horizonte que siempre me limita y al que más de una vez he traspasado. A veces he quedado en la frontera, desamparado, mientras la razón me tironeaba de un lado y la insensatez del otro. Finalmente me quedé, sentado en las hamacas, jugando a la rayuela y esperando tu visita. Gracias por haber sabido rescatarme.

@Igna-Nachodenoche dijo...

Hay un límite, donde verdaderamente dudamos en ser idiotas o parecerlo, o dejarnos caer en la cruda realidad de la vida.
La pena es que haya precisamente límites...

Cavilando y tratando de fusionar.

Te abrazo.

Anónimo dijo...

No llevas ninguna venda.

Verena Sánchez Doering dijo...

hay limite para todo
pero la vida sigue y tu tomas lo que quiere de ella

FELIZ DIA DE LA MUJER

te dejo muchos cariños y un abrazo grande
besitos


besos y sueños

Anónimo dijo...

No hay límites y hay límites
No hay fronteras y hay fronteras
No hay caminos y hay caminos
No existo y existo
No existes y existes
No vives y vives...
Todo depende de lo que quieras creer...
PASAJERO

Julián Sorel dijo...

Los límites, por desgracia, son cada vez más tenues...

un beso

Feliz 8 de marzo

Recomenzar dijo...

Sacate la venda y comienza a vivir la vida es una muchacha- no sufras mas...eres hermosa y mujer y hoy es tu dia- dia de la mujer- RENACE-
Abrazos inmensos desde Miami

menta producciones dijo...

Entre todas las funciones que no perecen también las fusiones blancas del límite oscuro que nunca trasciende los inframundos... gracias por los saludos un beso enorme

Anónimo dijo...

Ayer noche, desde la tranquilidad que me da mi entorno,calma.Regué con una lágrima mi mejilla,creí perderte y aún no te tenía.Creí que me dejabas con la soledad acompañada de una sola palabra.-¿Qué quieres? soy así,siento así,yo.Única porque lo dices tú, no yo.Y esto si lo digo yo,soy demasiado sensible para los tiempos en que vivimos,muy frágil,me rompo facilmente a casi todo, por todo, por nada.Sensible al canto de un pájaro, al amor, a las palabras , al silencio , a las risas , a los llantos.Sensible al paso del tiempo , a la compañía , a la soledad.Al calor envuelto en hielo y sensible al frio envuelto en llamas.

Anoche, tu insistencia mostrada en frase y acabada en interrogante me presionaba una y otra vez.Golpeando mis ojos, esos que te ven e intuyen en la distancia.

¿Qué quieres de mi? me pides más.Y yo no te puedo ofrecer más que , ternura , amor, caricias con pasión , oírte , leerte.O si , leerte , como me gusta hacerlo, aunque en ocasiones lo haga dos veces para poder entenderte. Solo eso te puedo ofrecer desde la distancia.No puedo darte más.

Anoche nos despedimos, tú como siempre con prisas aceleradas.Pero aún así me diste un beso , lo sentí más allá de la maldita distancia.Yo no te lo daba , no te lo di , estaba molesta pero no enfadada. Y te despediste con una palabra , la misma utilizada por mi , la misma con la que yo me despedí.

Al cerrar la puerta que daba a la estancia , al espacio solo nuestro.Sentí que te perdía para siempre , que jamás estarías , que ya no estabas.Un impulso me llevó de nuevo al presente. Abrí la puerta pero ya no estabas , aún así te di un beso dulce , de esos que se que te gustan , o te gustaban.

Ahora se que te siguen gustando , esta mañana te vi y se me iluminó el alma. Todo esto por ti , para ti. Soy así , única , lo dices tu no yo.

Y esto si lo digo yo: besos dulces...

todos para ti...

María le escribe a Santiago Tena. Que te parece?

Verena Sánchez Doering dijo...

que eres linda, un gran honor saludar a una mujer llena de vida y de esencia en su dia

Feliz dia de la mujer y que estes muy bien
besitos y cuidate


besos y sueños

Adrian Pegaso dijo...

Dicen que la cuerda siempre se corta por lo mas fino... lo que podria llegarse a pensar que no hay limite entre la estupidez y la razon sino una minima trancision de convivencia entre uno y otro.

Bexos
Ad

Princesa Dariak dijo...

Que la noche descienda despacio a traves de la ventana, tus ojos cerrados sellaran un pacto, vendas afuera. Despacio, la aurora intensifica su luz... muy lento el sol entrarà a raudales, por ojos dolientes batira sus alas en caricias y no habrà lugar para los miedos.

Un abrazo de Luz.

santamaria dijo...

Bonitas palabras, la oscuridad no siempre es el mejor resguardo.

Un saludo

Máximo de la cruz dijo...

A veces pienso que cuando confundimo el espacio que separa la razon y la estupidez, es el momento que pensamos que las dos pueden convivir juntas, y de esa formacion nos traes nada mas una mascara muy bien formada que llevamos puesta, que haces de nuestras vidas un carnaval, donde las persona y tu, llevan mascaras sin perforaciones en los ojos y no te dejan ver la realidad.....besos y abrazos para vos!!!!

S٥y DD dijo...

la venda ya te la quitaste, lo que te falta es aceptar lo que vez.
Salu2