BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Creo que aun es posible volver la vista atrás, mirar los recuerdos que han quedado en algún lugar del camino. Llamarlos, escuchar sus quejas y agradecimientos,
analizar sus actos y alucinar con sus destellos.


Creo que aun es posible observar esa luz que hizo brillar lo que se creía opaco o sentir ese frío intenso que congeló las lágrimas.

Ellos están presentes estando ausentes.Se esconden en cada rincón del ser,en cada milímetro de la mente que transforma y forma el camino de las vidas...

11 Fusiones:

Anónimo dijo...

Es cierto, yo convivo con ellos dia a dia.

Muy bello.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Es cierto, yo convivo con ellos dia a dia.

Muy bello.

un abrazo.

Supermamá dijo...

Recuerdos que acarician y a veces atormentan conforman el sendero de nuestro caminar, de olvidarlos perderíamos el camino.

Gracias por tu visita a nuestro blog,
Un abrazo

Adrian Pegaso dijo...

Si que es posible, son recuerdos... estan guardados... simplemente hay que abrir el cobre y revolver para encontrarlos uno por uno.

Bexos
Ad

EL SENSEI dijo...

HERMOSAS LETRAS... COMO TODO LO Q ESCRIBES!

te agregue a mis links... espero que no te moleste!

besos!

Adriano dijo...

Es posible volver a vivir, a revivir, continuamente lo hago; siempre renuncio a la posibilidad de las verdades decretadas. Ansío salir y descubrir las palabras que congeladas hubieron quedado en algún otro tiempo. ¿Adónde están las personas que se fueron sin decir adiós? ¿Adónde están sus verdades? ¿Adónde permanecen cada momento de los que hemos vivido?...No lo sé, no lo sé, no lo sé...Pero siempre intento buscarlos. Y algo encuentro. Algo siempre encuentro y eso es un motor para seguir buscando. Ad infinitum...

Marquinho dijo...

En nombre de la tripulación de EL BARCO EBRIO, gracias por la visita. El programa radial está paralizado por ahora por razones de sponsors y el maldito tema económico pero te invito a visitar mi blog EL EQUILIBRIO DEL DISPARATE, o el de Fabricio Simeoni POSTALES INTERSTICIALES
Estuve leyendo tu blog y me pareció muy copado. Saludos y seguimos en contacto

Máximo de la cruz dijo...

Los recuerdos vuelven y nos son utiles , para revivir caminos que recorrimos y nos ayudan en el futuro, cuando las misma escena se repiten , porque ya con la experiencia pasada , tendremos mas obcciones de manejar las situaciones por venir, muy emotivo los recuerdo, te cuida!!!

1234567ycasillego dijo...

La imaginacion, lo puede todo.

Quizas por eso somos capaces y es posible lo que no.

Es siempre agradable leerte, aqui o alla.

:)

Un abrazo.

Sabri

JPAnunciação dijo...

"Ellos están presentes estando ausentes".
Tenemos el ayer en nuestros rincones d'alma, que buscamos solos con la misma sonrisa à llegada de un grande amigo, al del amor que volve.
Bellíssimo.
Un beso grande y siempre buenos recuerdos en nuestro camino.

malditas musas dijo...

Los recuerdos gritan, muerden. Nunca son fáciles ya sea por jodidos o por maravillosos.

Parece que el hecho de que estén compuestos de un material mágico hace que la realidad tenga complejo de no ser recuerdo. Hasta que ésta lo consigue, al fin se convierte en recuerdo, y todo vuelve a empezar.

Llegué aquí de casualidad y me encantó tu blog. Huele a libertad.
Volveré...

Te dejo un beso
Musa Rella