BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

¿Qué?


Vientos. Recuerdos. Voces. Lágrimas. Mareas. Rostros. Amores.

Música. Silencios. Aromas. Nacer. Crecer. Vivir.

Estar. Lugar. Conmigo. Escenarios. Caer. Volar. Cordura. Perdida.

Locura.
Creer.Existir.Libertad.



Palabras, sueltas palabras ,sueltas

16 Fusiones:

Adrian Pegaso dijo...

Creer. Sentir. Hablar. Oir. Mirar. Llanto. Risas.

mas, sueltas, palabras...

Bexos
Ad

Adriano dijo...

Vas a ver que tu mundo es un cúmulo de sensaciones. Que nunca acabarán, que siempre estarán por comenzar. Fusiones. Vienen y van. La vida se separa por un punto. Se detiene. Se colapsa.

Qué lindo sería vivir esperando que lleguen las vocales. Qué lindo. Qué lindo. Qué ganas de formar parte de esa hermosa foto capaz de ilustrar tus puntosseguidosdefusiones.

Anónimo dijo...

Las palabras son siempre el sentido de algun pensamiento.

Un saludo y gracias por tu visita.

Argemís dijo...

Palabras sueltas que individualmente están llenas de sentido. Me gusta.
Saludos Anabella.

MaLena Ezcurra dijo...

Nos preguntamos lo mismo QUE.

Sincronismo del alma.

Bella imagen danza perfectamente con tus palabras.

Besos al mar.

Recomenzar dijo...

Amar soñar comer leer pero por sobretodo escribir...vivir sentir que la vida se nos va ...se va en un soplo

Recomenzar dijo...

Amar soñar comer leer pero por sobretodo escribir...vivir sentir que la vida se nos va ...se va en un soplo

peyote dijo...

un juego de palbras que en fin son una palanca de buenos vientos...


saludos.

JPAnunciação dijo...

Liberdad! Siempre Liberdad! Cada palabra tuya cada fusion!
Un beso grande.

peyote dijo...

gracias mil por tus palabras...
creo que el espacio es algo como: "gratas palabras, bueno la verdad no se del todo como se llama"; me dejaste full colgado con tu mensaje; la verdad no lei a dun juan... gracias por la vista y haber si pasas a ver la peli.

saludos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Bien, se me abrió el recuadro de los comentarios...aleluyaaaaaa!!!

jejeje...

Este post es un cúmulo de palabras sueltas que en conjunto tiene mucha fuerza...

Abrazos

Anabella dijo...

Gracias a cada uno por hacerme parte de su camino. Gracias por leer mis locuras...y quizas, por llegar a entenderlas....

Desde la Locura de mi Fusion....con la Fusion de mi Locura...Aqui estoy...

Solo Palabras... dijo...

"...árbol, hojas... aproximación..." Me recordó a Por del Flaco Spinetta.
Muy buenas imágenes, eso es poesía
un cariño grande

david santos dijo...

Hola!
Bello!
Gracias por haceres este trabajo.

Noa- dijo...

Palabras sueltas que creemos no entender, pero tienen su importancia y su sifnicado.

Saludos

Unknown dijo...

Palabras sueltas que transmiten pasiones, vivencias, recuerdos y suenios, todos las reconocemos y a todos nos hacen sentir,

Un abrazo, te felicito por tu blog, y por compartir lo que escribes,

besos :))