BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

AbIsMo ...( AntagoniSta te lo regalo y Fusionate)

Miré el cielo, escuché un sonido, observé los rostros, me mantuve
en pie.


Pedí los silencios que tanto anhelaba, callé pensamientos y me alejé.

Los vértigos están al borde de la vida, corriendo, volando,
siendo.

Odio la rutina pero hoy invade el libro de la historia.

Busqué ilusiones, hallé recuerdos.

Busqué lo impensable, hallé lo
mismo.

Pero lo importante, es que aún estoy viva y dispuesta a seguir extendiendo mis alocadas alas...

10 Fusiones:

Pituco dijo...

Mucha poesia y Pituco tambien llora !
Princesa pasate por el bar cuando quieras, la casa invita

*AntagoniSta* dijo...

Siguiendo vaya a saber que brújula caí en esta fusión de palabras, y las letras de este abismo calzaron justo en la ciclotimia de mi alma.

Me contagiaste el aleteo, y volar, volar.. la única ley para encontrar la luminosa libertad...
MIL GRACIAS!, un placer al alma leerte, volveré y lo digo antes de irme!

saludos muchos!.

Adriano dijo...

Y allí te veo, volando como un ave liberada, subiendo y bajando de las nubes, no temiendo a los abismos y creyendo que los mañanas pueden ser más que habitables.

Allí te veo, allí te escucho. Desde el cielo yo también desciendo para alguna vez volver.

wallychoo dijo...

Bendita la luz de tu mirada...

Adrian Pegaso dijo...

Nunca dejes de volar con tus alocadas alas... eso si... recorda de poner los pies sobre la tierra cada tanto.

Bexos
Ad

peyote dijo...

entonces lo que vuela es la alegria... Me gusto muschos sus escritos.


saludos

Pituco dijo...

no pude dejar de ponerte como amiga

menta producciones dijo...

Para extender las bandas aladas y los despliegues insurrectos del cielo como enigmas... hermoso texto, besos

peyote dijo...

La fusion, entre idas y venidas simpre deja algo de alegria, me agrdo mucho sus vista, me despoejo un dia nublado, gracias.

Máximo de la cruz dijo...

si estas viva, significa que tiene futuro , y si tienes futuro , sera mejor que el pasado....besos y te cuida!!!!