BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Y ...

... sabía que era imposible saber de vos, de tus cosas y sueños. Sabía que me extrañarías y que aguardabas con ansias que golpeara una vez más esa puerta atravesando el jardín poblado de rosas y jazmines, que esperarías ver mi mano extendida regalándote una margarita blanca.
Deseaba tanto que me vieras en eso momentos en donde solo vos sabés contenerme y ayudarme. Pero hoy las cosas son así, como una eterna ruleta apostás o te pasan por arriba.
No se bien en que ubicación estoy, no recuerdo la dirección exacta, lo que sucede es que al estar en un sitio desconocido la adaptación al medio se hace un poco complicada pero en la próxima te cuento, prometo averiguar.
Me está costando un poco adaptarme al clima, es más que diferente, tendría que haber puesto en el bolso un par de cosas más, igual creo que acá las conseguiré. Ya seee, me reprocharás que no te llame ni para saludar pero es imposible dejar mi trabajo, hay mucho teléfonos a mi alrededor pero son usados solo por los jefes o en caso de emergencia.
Sabés?, ayer, en mi descanso agarré un libro y mis compañeros no dejaron de cargarme, como iba a leer a Girondo....? y obviamente no hice caso. Al segundo volviste a mi mente y recordé los días que me hacías ese pan casero con la masa de la pizza para que me los llevara a la facultad (hasta la Profe de gramática quería uno)...mmm como extraño ese aroma y ese gustito especial que solo vos le podías dar. Cuando esté allá prometeme que me vas a hacer muchos pero muchos para mi, voy a ser más que egoísta!
Si tengo que hacer un recuento de las cosas que deseo ahora, creo que las hojas no me alcanzarían pero me encantaría escuchar música mientras estoy trabajando, solo puedo escuchar las voces de mis compañeros y como en todo puesto menor, la del jefe. Dicen que nos podemos desconcentrar... que boludos (perdón) no sabrán que hay cosas que me distraen mucho más que eso?...
Uy! vieja, después la sigo el deber me llama pero aunque no sea el final quiero que sepas que Te Amo Mucho, cada día falta menos para vernos .
Ahora regreso, tengo tanto por con ......


Inmediatamente, dicen, se oyó un estruendo que rompió el poco silencio y una luz cegadora cubrió la tierra. Nada se salvó, solo esta carta con fecha :

10 de mayo de 1982, Malvinas (que no se de quienes serán pero solo quiero volver a casa para no irme nunca mas...)


11 Fusiones:

Juan de la Cruz Olariaga dijo...

Me conmovió, me nubló la vista el final, real, autentico, con la sorpresa de un final inesperado, doloroso y falta. El hombre y sus locuras, ni miles de kilómetros de tierra justificaban el no poder terminar esa carta. Gracias por este regalo, ni sé como llegué acá, pero pasaré seguido. Un beso.

*AntagoniSta* dijo...

esta lágrima Anabella... solo te dejo esta lágrima y un grito de "nunca más" se anuda en la garganta.

Es un pedazo de historia, es nuestro profundo dolor...

Te pido me dejes incluir tus letras en mis paseos sublimes, y poder tomar el atajo para acortar camino.

Saludos y un beso abrazador!

Adriano dijo...

Terrible. Crudo. Real. Lamentable episodio de nuestra historia, algo que no podemos digerir, una herida que no cicatriza. Es trite lo que ha sucedido. Tan triste como lamentable. Me genera mucha impotencia todo: las decisiones de quienes mandaron a esos jóvenes a luchar...Los caprichos de un gobierno que nos hizo mucho mal. Cuántas vidas destruyeron, cuánta impunidad junta...Por Dios...qué día, qué día...

Noa- dijo...

Herida abierta que sangra por las letras de los que no regresaron.

Saludos

JPAnunciação dijo...

Palabras que sangran lágrimas por la vida.
Me conmovió mucho.
Un beso grande.
Felice Páscoa.

Pituco dijo...

fuera de todo personaje ! me conmovio mucho ...

Máximo de la cruz dijo...

nunca me he explicado , el porque de alguien que produce tanto calamidades como el ser humano , tenga esa misma capacidad para venderla, usarla, e imponerla al major postol y tratar de quedar bien en su paso por este mundo y ademas tener la capacidad de lo que los quieran.... crear la carta y luego el estruendo, que paradoja de la vida, besos y te cuida!!

@Igna-Nachodenoche dijo...

Lamentablemente el hombre está echo para la guerra desde el origen.

Yo bien desearía que reconocieras esas tierras como tuyas.

Cavilando.

wallychoo dijo...

estoy realmente conmovido...
Saludos

Anónimo dijo...

que bueno que alguien pueda de algun modo poner en palabras, tanta cosa...
que nos haga tener memoria
y que nos conmueva... como tu post

peyote dijo...

La guerra, es un recuerdo de dolores.
Llevando un fantasma, un deseo una palabra y un encanto... Muchas gracias por sus palabras y su visita.

saludos. entre todos este universo de sorpresas