BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

InCoNsCiEnTe PeRdIdA...


Despertó y no la encontró . Supuso que se había ido en un viaje relámpago y que luego llamaría, pero al fijarse todas las cosas estaban en su sitio.

Recorrió cada rincón de la casa con la esperanza de encontrar una nota en donde explicara el motivo de su ausencia pero halló únicamente su taza blanca con café y un par de tostadas recién hechas.
Inmediatamente pensó que se estaría duchando ya que el calefón estaba prendido. Al ir al baño encontró la ducha abierta,las cremas preparadas y la bata de toalla en el perchero pero nadie estaba allí.
La duda comenzó a recorrer su mente y cuerpo. No entendía nada, no lograba darse cuenta que era lo que estaba pasando.
Volvió a caminar por cada habitación de la casa con la esperanza de encontrar algún indicio. De repente un sonido invadió su cuarto y corrió inmediatamente hasta allí.Al ingresar solamente vio el equipo de música encendido con un disco al borde del abismo. Lo acomodó, no dejaría que "A Day At The Race" terminara hecho trizas en el suelo por un descuido.
En ese momento entendió que estaba jugando a las escondidas y sin dudarlo decidió continuar con esa alocada idea. Hacía tanto que no se divertía.
Caminó por el pasillo que conecta la cocina con el comedor y de repente comenzó a llorar desconsoladamente.Se miró nuevamente al espejo, no creía lo que sus ojos marrones habían visto, y ahí comprendió que su alma se había ido. Ese cristal no la reflejaba...
Tendría que hallarla antes de que sus ojos se quedaran abiertos estando cerrados...
Ésta vez su espíritu no estaba jugando...