BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

InCoNsCiEnTe PeRdIdA...


Despertó y no la encontró . Supuso que se había ido en un viaje relámpago y que luego llamaría, pero al fijarse todas las cosas estaban en su sitio.

Recorrió cada rincón de la casa con la esperanza de encontrar una nota en donde explicara el motivo de su ausencia pero halló únicamente su taza blanca con café y un par de tostadas recién hechas.
Inmediatamente pensó que se estaría duchando ya que el calefón estaba prendido. Al ir al baño encontró la ducha abierta,las cremas preparadas y la bata de toalla en el perchero pero nadie estaba allí.
La duda comenzó a recorrer su mente y cuerpo. No entendía nada, no lograba darse cuenta que era lo que estaba pasando.
Volvió a caminar por cada habitación de la casa con la esperanza de encontrar algún indicio. De repente un sonido invadió su cuarto y corrió inmediatamente hasta allí.Al ingresar solamente vio el equipo de música encendido con un disco al borde del abismo. Lo acomodó, no dejaría que "A Day At The Race" terminara hecho trizas en el suelo por un descuido.
En ese momento entendió que estaba jugando a las escondidas y sin dudarlo decidió continuar con esa alocada idea. Hacía tanto que no se divertía.
Caminó por el pasillo que conecta la cocina con el comedor y de repente comenzó a llorar desconsoladamente.Se miró nuevamente al espejo, no creía lo que sus ojos marrones habían visto, y ahí comprendió que su alma se había ido. Ese cristal no la reflejaba...
Tendría que hallarla antes de que sus ojos se quedaran abiertos estando cerrados...
Ésta vez su espíritu no estaba jugando...





9 Fusiones:

Adrian Pegaso dijo...

La intriga y desesperacion que me generaron los primeros renglones hasta el momento del equipo de musica... NI-TE-CUEN-TO!

Muy bueno!

Bexos
Ad

Pituco dijo...

esta equivocada señorita yo paso a diario a tomarme un respiro y leer algo por estos lugares, pero ante tantas bellas palabras uno se intimida a escribir algo.
Y a ud. no tengo que venir a invitarla al bar ya tiene su mesa reservada al lado de la ventana para que entre y salga cuando quiera.
Le dejo esta nota por que a Pituco no le gusta que Anabella llore !

*AntagoniSta* dijo...

Como quien piensa hacer algo por el gusto de hacerlo y descubre, luego de tanto buscar, que aquello que nos diferencia como especie, se fué lejos y quien sabe si con idea de regreso.
O quizás no se fué el todo, y ese reflejo de "la nada misma" es su esencia diminuta, limpia de aquellos demonios que entre escondite y piedra libre, se perdieron para siempre.

Linda canción para empezar la tarde.
por cierto, a Pituco no le gusta que llores y a mi tampoco, acordate que el trato era pensar por el otro yo, ok?

modes amestoy dijo...

dolorosa pérdida la que cuentas. Quiero imaginar una pérdida de lágrimas y personal.
Para pensar y esas son las buenas.
Si se me ocurre algo más, vuelvo y te comento.
Un abrazo

Máximo de la cruz dijo...

una perdida muy solidificada que ha perdido su alma y espiritu, con mucha sequía en sus entrañas que no siente venir una gota de algo que la hiciera recuperar su sentir....besos y te cuida!!!

Anónimo dijo...

Cuando uno se marcha y deja las cosas intactas, tal y como estaban, y sin despedirse es porque no se tiene intención de volver.
Un abrazo.

malditas musas dijo...

Me gustó este relato de situaciones cotidianas, de tostadas calientes y ausencia.

Te dejo un saludo.
Musa Rella

EL SENSEI dijo...

es maravilloso lo que haces con las palabras... el tiempo que estuve ausente debo recuperarlo nadando de nuevo entre tus escritos... los nuevos y los ya leidos...

Un beso amiga.

peyote dijo...

Y un despertar, meditabundo entre melancolías que en la calma de la tostada refleja, un rostro que el cristal esconde. ¿Por qué se comporta de esta manera, este cristal?; ¿Estará seducido con la melodía?

Otra mañana entre café y una sorpresa, el ritmo del relato es maravilloso, buscas conjuntamente, llegando al momento de perderse; entrando al baño. Luego un sabor a ausencia.

Saludos.