BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

¿Cómo será la vida si uno se saca las alas y deja de volar?

¿Habrá alguien al final de la caida?

¿Y el golpe,

no será ,acaso, el que te devuelva lo qué se creé perdido?

...

(¿(a)cierto o error?, lo veremos ...)





10 Fusiones:

Adriano dijo...

¿Pues estarems volando verdaderamente o quizás sea una creencia de nuestra más absurda subjetividad?...

Peligrosas son todas las caídas, aunque de algunas se saca experiencia. Crecer duele, volar cuesta, perder lastima. Todos quisiéramos tener alas...Para siempre. Pero el vuelo que emprendamos no será eterno. Tan sólo durará un instante: es lo que se conoce como vida.

Un abrazo. Grandes saludos. Y muchos aleteos...:)

*AntagoniSta* dijo...

A primera vista la gravedad. La algidez, el síncope, el pulso nulo y la palidez que aumenta hasta el extremo de estar el rostro desconocido... un golpe que sin duda deja huellas, no solo en la piel, sino agrieta el alma.
Pensaba... ¿acierto, error, contusión, contracción?, tiempo al tiempo, y lo que sí, consecuencias muchas! De todos los colores y con todos los acordes, un golpe que puede tener la agonía del dolor y tras esa agonía la sensación de felicidad desmesurada, y si la consecuencia inclina al golpe más fuerte que la recuperación e indefectiblemente nos lleva a la muerte, existe la alternativa, de resucitar al tercer día... siempre o casi siempre.

Será cuestión de probar, por las dudas, no me postulo para la prueba piloto.

Besos Anabella, bella, buen finde!

modes amestoy dijo...

volemos y descubramos al final lo que haya, no nos importe ni nos condicione el final...
es el vuelo lo que importa.
Un abrazo

Máximo de la cruz dijo...

Lo unico que nos haces fuerte para todos los golpes y caidas es nuestro legado dejado en la vida , la suma de todo que nos inmunizará de los males y catastroficos finales que tengamos en el escenario , aunque este no tenga gravedad......besos bella y te cuida!!!

Anónimo dijo...

Hay alas que nunca caen, por perdidas o rotas que esten...

Un abrazo.

Gise dijo...

Mi humilde opinión es quién se saca las alas y deja de volar, cae preparado a un pequeño golpe... y en realidad se encuentra con un profundo dolor, que sólo podrá sanar encontrando un camino nuevo que lo lleve a sus sueños...

Me has dejado muda. Saluditos.-

Adrian Pegaso dijo...

Seremos tan tontos de sacarnos las alas en pleno vuelo...? O primero pondriamos los pies sobre la tierra para sacarlas y empezar a caminar?

De esta forma evitariamos grandes caidas y solamente tendremos algunos tropezones.

Bexos
Ad

Vanyz dijo...

Yo a mis alas las cuido..las protejo..las quiero..y de vez en cuando las presto, he pasado mil vidas sin alas, se lo que es estar sin ellas
Bs.

Pituco dijo...

a veces usamos las alas para volar tan bajo que el suelo esta cerca y si volamos alto que importa el golpe, si dusfrutamos tanto la caida libre.

Damián dijo...

Las alas están siempre... nunca hay que dejar de pensar eso.