BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Y solo me detuve en tu rostro ...

Me sumergí en tus huesos , me adueñé de labios tibios con sabor a viento.
Detuve mis pasos al sentirte lejos.

Cabalgué en las orillas profundas de tu cuerpo ; descubrí ilusiones que estaban muriendo.

Discutí con palabras que aún no escuchaba , me envolví de verbos que sin saber inventabas.

Embriagué mi boca con tu suave sabia, aleteé en tu rostro y regalé mi brisa.
Junté tempestades que estaban perdidas...

Miré los colores que inventaba la luna y vi los reflejos de una calle oscura.

Llené los vacíos con el agua clara cubriendo mi piel blanca de estrellas ancladas.
Transmuté las formas de mi cascarón , hice piel de alas y eco mi voz.
Y volví a observarte,anhelé perderme en tus manos claras de ese hollín silvestre y así, sin quererlo, sin imaginarlo, encontré la trampa:

alguien brutalmente me cerró en la jaula...

12 Fusiones:

modes amestoy dijo...

cuántas sensaciones y cuánto sentimiento...
muy bello.
Un abrazo

Vanyz dijo...

Extraños sentimientos de otro que se parecen a los de uno.
Bs

Paco dijo...

La trampa del corazón,
cuantos sentimientos
y ninguna razon.
Libertad perdida,
heridas que se suman,
a tantas otras ya idas,
quedan, solo si a caso,
el trinar balsámico,
consuelo de libertad perdida.

Adriano dijo...

Cierto, ¿no?...El camino a la libertad, a lo más excelso, al más ferviente sentimiento al que aspiran los seres humanos, todo eso, junto y por más noble que sea, puede encontrar la sorpresa de un encierro. La jaula es una privación de aquello que nos permitió llegar a ella: la libertad.

Alguna vez pensaba...¿No será el universo mismo una gran jaula?...

Un beso, que estés bien, :)

EL SENSEI dijo...

ME ASOMO AQUI SIEMPRE... TU FUSION DE PALABRAS ES SIEMPRE EXACTA... ¡¡ME ENCANTA LEERTE!!

El tiempo ha sido poco, las actividades muchas, y no he podido detenerme a comentarte apropiadamente... pero lo hare.

Un beso.

Anónimo dijo...

Siempre habra jaulas en las que quizas no nos importe vivir...o si?

Tremendo dilema.

Bello tambien.

Un abrazo.

*AntagoniSta* dijo...

y a veces ese encierro libera... paradoja, no? pero muchas veces encontré mis alas en pleno vuelo justamente ahí, donde todo estaba limitado por las rejas de un corazón que acuna.

Un abrazote y un besote con la imagen de cachetes de luna, tan bello. Extrañaba pasar por casa de mi yo.

Turkish Records dijo...

un placer leerla ! me lo recomendo Pituco y aca estamos fusinandonos con tus palabras

Anónimo dijo...

la unica reja es la imagen que devuelve el espejo.

peyote dijo...

Palabras hermosas que escapan para ser lo que dejan entre la abertura de la puerta, el revuelo del agua que da al vació un meditado principio de esperanza; como la melodía que estalla como, el vicio de estar entre la luna y esas calles oscuras que curan tantas tempestades aciertos o errores que contamina los tiempos donde se encuentran las delicadezas de las alas, de volar entre todos los horizontes del cuerpo al sueño profundo y alegre entre danzas y cuentos propios, que sin final dan ese toque a relámpago.

Un grato saludo hermosa, amiga y un saludo eterno dentro este pequeño universo.

lapoetisa dijo...

Hermosas letras que reflejan fielmente el sentir de tu alma, te felicito, Carmen

EL SENSEI dijo...

amiga... gracias por la amistad! SIEMPRE UN HONOR!!

te agruegue desde
liderazgo.internacional@hotmail.com

UN BESO!!