BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »


Solo sé que escribo y borro.


Debo estar por colapsar, explotar y lo que me atemoriza

es no saber el final.

Es todo tan extraño, huele a putrefacción cegada y

aglomerada , su sabor es desconocido.

Por eso, hoy, me remito al silencio.

Presiento que necesito escucharme y hallarme...

16 Fusiones:

Daniela dijo...

Excelente, no podría haberlo dicho mejor.
Que raro que otra persona hable por uno mismo y se exprese tan bien.. o será simplemente que es el sentirse identificado?
En fin, somos humanos, a muchos los pasa lo que a uno y viceversa.
Me encanta tu blog, voy a leer un poco más :)

*AntagoniSta* dijo...

Desolación.... siento que cada una de tus palabras representa mi pensar, mi sentir y mi cansancio ante la incertidumbre, será o no será, dudas y quizás... La vida está hecha de cada momento, y así mientras vivas el presente, lo que esperas llegará pronto en silencio si así lo prefieres...

qué cosa ésta la de perderse de uno mismo!

Besos Anabella, bella...

modes amestoy dijo...

presiento que necesitas que te escuchemos y permanezcamos en silencio












Un abrazo silencioso

Anónimo dijo...

Ya smos dos...

Un beso.

Adrian Pegaso dijo...

Muchas veces, el borron y cuenta nueva nos hace mejorar o nos hace renovar y encarar las cosas desde otro punto de vista...

No creo que sea colapso no poder escribir todo de una... yo creo que es poder de meditacion.

Bexos
Ad

EL SENSEI dijo...

Amiga en la distancia... amiga desde las letras... ¡me dolio leerlo!

Dime que este escrito es solo poesia sin realidad!

Dime que estas bien!

TE ABRAZO.

Máximo de la cruz dijo...

El recuento es una opcion y una alternativa para revalorarse en la vida....detente ,evalua y luego condiciona tus movimientos a seguir , comparandolo con los anteriores,para sacar la malezas pasadas y aclarar el camino ....besos y te sigues cuidando!!!!

Vanyz dijo...

Preferir el silencio antes que las palabras...
Quisiera poder conocer eso, por mas q mi boca no hable..mis ojos dicen todo.
Bs

EL SENSEI dijo...

Regreso preocupado...

si mis presentimientos son errados y mi intuicion defectuosa, estare feliz de saberlo...

pero por si acaso... estare ahi para cualquier cosa que pueda hacer por ti. Un beso.

mail:
gritos.silencio@gmail.com

msn:
liderazgo.internacional@hotmail.com

Pituco dijo...

siempre se expresa tan bien en silencio ???

Anubis dijo...

En silencio se puede acompañar, en silencio se llora, en silencio tambien se rie, se escribew y desdibuja...tantas cosas se hacen en silencio!.

Paso en puntitas de pie, no quiero romper este silencio.

Besitos y un placer leerte.

Adriano dijo...

Jugando un poco las palabras, si se me permite, al final podrían fusionarse los vocablos "escucharme" y "callarme" en "escacharme" o "escullarme"...

Hum...Me mandé cualquiera, ja ja. Hablando en serio, creo que los seres humanos siempre atravesamos circunstancias difíciles, en donde no nos hallamos, en que sentimos perdernos en nuestros intrincados pensamientos.

Habría que pensar que lo malo no será siempre. Que sólo es una circunstancia. Lástima que el que está triste se acostumbra a seguir en ese estado si un sentimiento adverso lo atemoriza hasta detenerlo. No sucede lo mismo con los momentos de esplendor y más alegría...Esos son efímeros...Debe ser que el hombre, entonces, es un ser insatisfecho por naturaleza.

Un abrazo grande. Y fusionado, claro.

*AntagoniSta* dijo...

Anabella, bella, te extraño yo de mi yo!! pasaba para que te lo sepas bien, tamos?, te extraño, así como suena!

EL SENSEI dijo...

AMIGA... ANIMO!!

BESOS!!

SONRISAS!!

CHISTES!!

SONRISAS!!

LO QUE NECESITES... PERO ANIMO! SOMOS MUCHOS LOS QTE TE ESPERAMOS!

SOMOS MUCHOS LOS QUE TE QUEREMOS.

wallychoo dijo...

Poder estar peor siempre es posible, lo imposible es poder estar mejor

EL SENSEI dijo...

AMIGA... SE PUEDE!!

SE PUEDE!!

SE PUEDE!!

BESOS!