BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Aunque sufría y reía nunca dejó de estar jugando con el destino de su vida....

Algunas veces sus lágrimas eran tan ácidas que surcaban túneles en su blanca piel.
Algunas veces sus ojos veían ciegamente de tal forma que únicamente visualizaban la luz de su pequeño ángel.

Algunas veces sus manos no percibían la suavidad del terciopelo que limpiaba su piel el filo de una hoja escrita con sus uñas gastadas.
Algunas veces su cuerpo perdía la estabilidad de la vida que navegaba por el mundo en un trompo de colores opacamente cálidos.
Algunas veces su envoltura elástica se cubría de fríos tan intensos que se vestía de rocas y tormentas eléctricas.
Algunas veces su voz era censurada por las miradas ignorantes que dialogaba con las sombras inexistentes del mundano inmanente.
Algunas veces su mente deseaba hallar respuestas que equivocaba las notas de su composición melódica en el pentagrama de la vida.
Algunas veces miraba el sendero por el cual caminaba, buscaba su sombra y corría para que ésta no se refugiase sin el reflejo de su sólida figura.
Tantas veces anheló mutar para alterar el material genético de sus sentimientos pero ¿qué pasaría, dejaría su verdadera esencia a un costado del camino?.

Si eso pasase nunca dejará de existir la frase "algunas veces"...





18 Fusiones:

*AntagoniSta* dijo...

No imagino el caminar vacíos de nuestra esencia... no imagino el ser sin "ser"...
Pensando en esa nube que todo lo cubre, que nos ata a un blanco profundo de la nada misma, pensando en los pies perdidos que caminan sin rumbo con el peso pesado de ese miedo que nos hace flaquear y nos aferra a la idea de desistir, pensando en eso, me fusiono más que nunca a tratar de "vivir, sobrevivir, respirar, soñar, desplegar las alas", claro, algunas veces pareciera más complicado de lo normal,algunas veces uno se despierta a esa realidad que no quiere entender o que en su inmensa eternidad le es imposible comprender... pero lamentablemente (o afortunadamente) estamos ahí... vivos...

Locura!, una joyita nuestra antítesis y ahí estamos porque somos así, no?
Te quiero yo!

Gina Nordbrandt dijo...

Y tal vez algunas veces se preguntó si alterar el material genético de sus sentimientos no solo cambiaría su verdadera esencia, sino el sentido de su vida...

Saludos saturnianos!
Un gustazo pasar por aquí.

Vanyz dijo...

"...Algunas veces miraba el sendero por el cual caminaba, buscaba su sombra y corría para que ésta no se refugiase sin el reflejo de su sólida figura..."

Pareciera que de alguna manera estamos conectadas...

Pedi permiso para publicar algo suyo en mi espacio y prometi avisar cuando fuera asi.
(este es mi aviso)
Gracias nuevamente.
Bs.

Luli dijo...

Algunas veces se consideran este juego de palabras como pasatiempos lúdicos para divertir a los niños.

Fantástico !

MentesSueltas dijo...

Te dejo un enorme abrazo desde mi Buenos Aires querido.
MentesSueltas

Salvatiere dijo...

"Algunas veces, su envoltura elástica se cubría de fríos, tan intensos, que se vestía de rocas y tormentas eléctricas"

Aqui mi imaginación se va, y creo y medito mil formas.......soy el lector, tengo mis derechos.......

Saludos para ti.


Agustin

Máximo de la cruz dijo...

es un juego , como la vida....un movimiento de reyna en el ajedres del destino ....no spodemos sentir impotentes en algunas situaciones , pero no inutiles , salvar situaciones debe ser algo normal en nuestro existir , por ellas seguimos hacia adelante....pero no debemos inventarnos obtaculos para ver con mas clarirad lo conveniente, es algo que tenemos que estar preparado , pero no planeado , mas bien tener las posibilidades abiertas aunque nos cubra la felicidad momentanea y veras que " algunas veces" no será opcion que detendra " debo hacer" .....besos y que tenga una estupenda semana!!!!!!

Anónimo dijo...

'de boliche en boliche, me gusta la conga, me gusta el bochinche'

Para analizar.

Alejandra Dening dijo...

Algunas veces
la vida se presenta
y uno no quiere ausentarse de ella.

Hermoso Post... un beso!

Paco dijo...

Algunas veces se puede mutar, mirar, inquirir, hablar, abrigar, caer, acariciar, ver, llorar ...
Siempre se es uno el que algunas veces realiza esos actos.
Por eso, mientras existamos, existirá la posibilidad que expresa la frase "algunas veces".

Cariños, siempre.

Pituco dijo...

vine a relajarme un rato por que a veces el boliche se pone insoportable y que mejor que venir a leer a lo de una amiga.

EL SENSEI dijo...

MI AMIGA... AQUI DE NUEVO, YA PARA QUEDARME.

TOME UNOS DIAS DE DESCANSO POR LAS MARAVILLOSAS TIERRAS ITALIANAS DE FLORENCIA, Y DE AHI A MYKONOS GRECIA... POR ELLO MI AUSENCIA.

PERO YA AQUI... PARA NADAR DE NUEVO EN TUS FUSIONES... Y DELEITARME CON TUS PALABRAS EXACTAS!

UN BESITO!

TE EXTRAÑE!

Adriano dijo...

Ja, sorprendente el final. Pensar que el "algunas veces" es sumamente clave para legitimar alguna identidad. "Algunas veces" no es "siempre". Algunas veces muero; es cierto. Pero algunas veces también vivo. Y lloro, río. Algunas veces todo. Para indicarnos que somos personas dotadas de muchas facetas. El ser humano es muchos a la vez. De eso estoy convencido.

modes amestoy dijo...

algunas veces... quisiera hallar respuestas, pero
algunas veces... tengo más preguntas que respuestas en mis alforjas.
Un abrazo

Juan Pablo López dijo...

el "algunas veces" nunca muere, dado que irá siempre de la mano del destino, en concecuencia, de la experiencia. Pero experiencia que nada tiene que ver con la sabiduría, mas bien, con el probar el gusto de las cosas...

peyote dijo...

hoy solo digo muchas veces que las felicdd te alcanze, todo el tiempo.

saludos amiga, bueno te deje una invitacion, haber si pasas por mi blog.

*AntagoniSta* dijo...

Anabella, bella.... Feliz cumpleeee yo!!!!

Te quiero mucho locura! y desde lejos pero a la vez tan cerca, estoy con vos.

Besotes y pasala hermoso, te dejo un besote y un(os) tirón(es) de orejas!

Gustavo dijo...

Algunas veces paso por aqui desde el Blog de Antagonista, pero nunca comento, bueno a partir de hoy algunas veces comentare...saludos