BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Y sintió que todo terminaba...

... qué nada haría que volviese su vista atrás. Y sintió que su ojos ya cansados no dejaban un horizonte hallar.
Y sintió que sus verdades en silencio eran ecos que jugaban sin saber, que ondas sinusoidales habitaban en su ser.
Observó sus manos tan llagadas por el peso de ese bolso de cartón que era tan denso como el viento y liviano como la lámina que lo creó.
Y jugó con palabras y recursos e inventó verbos que jamás enseñó , taladró el cráneo de sus venas y con un alfiler atravesó su razón.
Percibió los sonidos mas oscuros, las paredes de su cuarto las rompió,enganchó mechones de su pelo en espejos rotos de terror.
Cortó con tijeras su retina, hizo pruebas que congelaron su interior. Estiró sus dedos tan cansados y dibujos escalofriantes diseñó.
Construyó una vida no deseada, escribió con sus uñas en la piel, le puso anteojos negros a su alma y cubrió su rostro con retazos de papel.
Se dio cuenta que no era lo de siempre y su boca con hilos de alpaca coció, cerró los libros que habitaban en la mesa, abrió el bolso y empacó.
Apenas unos pasos efectuó y de sus garras comenzaron a surgir hielos fríos como el fuego que todo se disolvió.
Sus ojos se volvieron cristalinos, sus pies se anclaron al lugar, sus manos eran cemento construido y ese ser no sintió mas.
Y quedó como un árbol disecado en las playas de aquél lugar, la gente observa asombrada esa imagen que pareciese hablar con esas lágrimas que salen de sus ojos, que son salitre de azúcar con gusto a sal.
Sus manos se quedaron en silencio con un lápiz entrelazado a sus pies, con papeles en la punta de sus dedos y palabras borroneadas en su piel.
Los que vieron a esa estatua tan viviente,los que conocieron a este ser, van tranquilos en silencio observando y una brisa aterciopelada les besa la piel. Dicen los que saben de secretos, dicen los que estudian el crecer que su alma se ha quedado congelada por coartar la locura de su ser.
Y esas noches en donde todo ocurre, el mar furioso parecer enrojecer salen hielos transformados en volcanes que queman las miradas y la piel. La locura se adueña de ese sitio y un aroma a fusiones silenciosas parece renacer...
El final de la historia no está escrito, ya que el libro un día se quemó, quedan páginas en blanco aguardando esa tinta que un día olvidó...

14 Fusiones:

Vanyz dijo...

Soy la primera!!!!!!!!
jaja!!
Que lindo esto nenis.
Lo lei varias veces...me gusto mucho.
Me dejaste salir de mi cuerpo y sentir un poquito otras cosas.
Gracias.
Bs.

Máximo de la cruz dijo...

cuando nos aferramos a los recuerdos , y dejamos la realidades y esperanzas en unas hojas en blancos , estamos hambrientos de milagros ....pero el escrito es como un trueno , que los versos rocia en todo momento del año , son magicas las descriciones en tu relato y bien llevadas , y con la mejoria de que las paginas se llenen de fusiones eternas ...besos y feliz fin de semana!!!

modes amestoy dijo...

bello relato inacabado, para que lo acabemos todos,
quizás juguemos con palabras y recursos e inventemos verbos que jamás enseñaremos... y un alfiler taladrará nuestra razón.
Un abrazo

Alejandra Dening dijo...

WoW!
Qué increíble escritura, qeu buen relato, imágenes elocuentes, la contradicción fusionada. Muy buen texto, realmente muy bien escrito y muy interesante.
Honestamente, las palabras saben como fusionarse entre tus dedos!

*AntagoniSta* dijo...

Anabella, bella!, antes de salir de casa me imprimí el post para leerlo en el cole... y la verdad...sin palabras!!, que divagues los tuyos, que unión de versos, verbos, contradicciones e imágenes que desfilan entre lo tangible e intangible... una historia triste, una historia que creo haber visto en alguna playa furiosa siguiendo huellas heladas en la arena.

Espero que tu locura nos deje leer el final de esa historia, sé que le podes poner letras.
Te quiero y admiro yo.

Paco dijo...

Te invito al juego de blogers que estamos participando.
Por favor, ingresá a mi blog para enterarte.

Gracias

Pituco dijo...

me encanto, creo que es uno de los que mas me gusta.
Cuantas imagenes pones en mi mente.

Gina Nordbrandt dijo...

Y lo escribirá algún día cuando su alma despierte de ese largo letargo, abra los ojos y vea que tiene un hermoso atardecer enfrente que le quema la piel y le devuelve la vida...

Hermosas letras...
Gracias por visitarme.

Saludos saturnianos! =)

Adriano dijo...

Yo, conocedor del mar y gran observador de él, te diré que pocos paisajes se perciben tan desoladores como aquél. De todos modos, ahora que lo pienso, es curioso: porque cuando uno está muy bien intenta abrazarlo, quiere poder abarcarlo en una sola mano; pero...cuando está mal...es pura inmensidad y dejadez, es pura estrella inalcanzable...Es algo voraz. Al menos desde mi experiencia. Tu texto me retrotrajo a algunas viejas imágenes que no sabía que aún convivían en mi ser. Un gran abrazo...

peyote dijo...

Creo que hay un final posible, regresar y dejar de ver, que la nubla todo deseo...

Saludos querida amiga, encontre su palabra:"MANTRA".

... nos vemos.

Salvatiere dijo...

Imagenes muy profundas, y que llenan este mente tan mia, que no se cansa de construir entre renglónes. Llegaré, a contradecir tantos mis acciones, a pensar autodestructivo por mis errores. Para que, si todo termina igual, y tampoco sentire mas.

Tu amigo


Agustin

EL SENSEI dijo...

Y jugó con palabras y recursos e inventó verbos que jamás enseñó , taladró el cráneo de sus venas y con un alfiler atravesó su razón.

DELICIOSO... COMO TODAS TUS LETRAS!

Anónimo dijo...

Escribes realmente hermoso mujer.....

Alejandro FIGUEROA dijo...

Muy bonito. Y me encantó el recurso "escondedor".

Saludos