BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Tic - Tac ... Tic - Tac ...Tic - Tac...

Nadie se acordó que un día tiene mucho más que 24 horas ...

Todo empezó a fluir. Sí ¡todo!,hasta los pensamientos ...

Tic - Tac ... Tic - Tac ...

Aún estoy aquí ...

Presente...

... Tac - Tac - Tac ...

14 Fusiones:

Vanyz dijo...

Tiempo...
Pensamientos...
Dos palabras que no coinciden con mi persona.
Bs.
(como siempre un placer leerte)

modes amestoy dijo...

Todo fluye. Desde Grecia nos están diciendo lo mismo.
Que el tiempo fluya sueva en tu vida, en tus pensamientos y en tu cuerpo.
Un abrazo

Salvatiere dijo...

Y aplasta, tiempo terco y pesado. Pero en mi mente volátilizo.......

EL SENSEI dijo...

Tic - Tac ... Tic - Tac ...

Aún estoy aquí ...

Presente...


Cansado, si, pero ilusionado de encontarme entre tus letras nuevamente.

Un beso ilusionado y agradecido por las sensaciones que me regalas desde tus fusionoes (y que tanta falta me hacian).

Besitos!

Anónimo dijo...

Un texto lleno de matices oníricos. Deja sensaciones sorprendentes. Mucho me ha gustado.
Vino y besos.

stel dijo...

el tiempo pasa y el presente cambia, hay que aprovecharlo!
muas!

*AntagoniSta* dijo...

Aun estás, y por suerte tu estar es mi estar... aun estamos, luchando con un segundero que parece tragarnos y no, peleando con el minutero que quiere marcar diferencias y no...
Un abrazo locura desde lejos pero tan cerca como solo vos sabes y sentís, te quiero y estoy.

Pituco dijo...

siempre presente

Adrian Pegaso dijo...

Tic tac tic tac

como pasa el tiempo...

quedan 28 dias para mi cumple!!!

Tic tac tic tac

Bexos
Ad

Gina Nordbrandt dijo...

Algunos días tienen menos de 24 hrs... algunos días tienen segundos que parecen durar 24 hrs... hay días que parecen durar toda una vida...

Hermosas palabras.
Gracias =)

Saludos saturnianos!

Juan Pablo López dijo...

je, no sé que decir pero quiero decir.
Ya dije.

Noa- dijo...

El tiempo... un término con el que difilmente estamos de acuerdo. A veces queremos que vuele,otras que se detenga.

Saludos

Adriano dijo...

El tiempo suele ser aquello que trascurre según un antes y un después. El tiempo, a veces, se detiene. Y lo más llamativo de todo es que en esa pausa, aun seguimos siendo. Algunos le llaman recuerdo; otros suspiros. Yo prefiero llamarlo memoria...

Anónimo dijo...

Una vez leí una cita que decía: que cuanto menos veces miremos el reloj más felices vamos a ser.



Saludos, muy bueno el blog