BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »





Solo una palabra,

tres sílabas:


LI- BER-TAD ...

11 Fusiones:

peyote dijo...

los enigmas, sangran por si mismos, si quieren ser resueltos.

saludos.

Gina Nordbrandt dijo...

Hola! te vengo a saludar y a decirte que mi blog tuvo que cambiar de dirección, por cierto acoso continuo, ahora estoy en http://surcandocielosymares.blogspot.com/ (la direccion no aparece en mi perfil). La verdad no quería llegar a hacer esto, pero bueno. Espero verte un día por ahí.
Saludos saturnianos.

Manuel dijo...

Mantener el misterio, ese es el secreto... Hermosa imagen...

Adrian Pegaso dijo...

Solo tres palabras de tres silabas:

Que-re-la

De-sea-la

Vi-vi-la

Bexos
Ad

Vanyz dijo...

Niña, saque de una vez todo eso que tiene en la cabeza...resuelvalo.
Usted me ayudo en algo...se acuerda?
Bueno, entonces hagame caso.
Bs.

*AntagoniSta* dijo...

Ca-che-tes!
Lo-cu-ra!
Fu-sio-nes!

Te quiero mi parte mal llevada,

(hice una mudanza en todo sentido, Antítesis tiene un lugar más importante que estar en el perfil, fijate que lindo quedó, al costado de mi blog)

Besos y locuras!

Conciencia Personal dijo...

Libertadad, me es sinónimo de Revolución...

Abrazos mexicanos.

Monique....

Adriano dijo...

A mi ga
que ri da

espero que vuelvas con tus escritos de siempre, con tus fusiones latentes, con todo lo que hace de Anabella un ser humano con profundas inquietudes existenciales y poseedora de ciertas emociones capaces de ser transmitidas para que gente como yo se dé cuenta que en algún punto, te está necesitando.

Un abrazo.

Vanyz dijo...

Vuelva niña!!!!!!!!!!!
Bs.

Vanyz dijo...

Tres silabas simples...pero que conforman una gran palabras...mas que una palabra.
Bs.

Anónimo dijo...

Libertad: mariposa, antes me rehusaba a asociar dichas palabras ahora me son tan familiares =)