BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Y se vistió de azul, elevó su mirada, se desconectó del mundo, sus ojos fue un arco iris sin depurar buscando el horizonte de sus sueños.

Fue ameba de la pacha que la invadía y hormiga de los mares nunca explorados. Fue recuerdo de un presente en período de construcción. Fue sensación sin sentidos.

Fue llama sin fuegos que consumieran lo que tenia. Fue sangre sin venas en donde andaría.

Fue vértigo en el piso. Fue majestad sin reino. Fue el grito de los mudos y la onda de los sordos.
Fue agua entre las manos. Fue mirada de los ciegos.

Fue un escorpión sin desierto.Fue desolación en la algarabía de la vida.
Fue la tostada sin el aroma de la mañana. Fue el café servido en un jarro sin base que lo contenga.

Fue el despertar de un zombie. Fue el rezo constante de un anticristo.
Fue un demonio con alas en los tridentes de los ángeles. Fue manos sin brazos que sostuvieran sus penas.

Fue espectro en lo tangible. Fue cascada de vida en un paisaje embriagado de ruinas.
Fue un célula en un cadáver. Fue falta ortográfica en el diccionario.

Fue palabra nunca dicha y nombre nunca creado.

Fue simplemente lo que es sin pedir que fueran lo que jamás debió dejar de desear ser.

15 Fusiones:

Vanyz dijo...

Fue simplemente lo que es sin pedir que fueran lo que jamás debió dejar de desear ser.

A ver..vos me pedis opiniones a mi???
Turra!!!
Sabes que me encanta como escribis y no te imaginas lo que lo disfruto.

Esa frase, con la que terminas tu texto quedo dentro mio y me retorcio toda.
Estoy en eso de olvidar (te acordas?) algo que parecia imposible, pero ahora que ya estoy terminando con el olvido me lleno de lamentos porque quiza no me guarde ni un recuerdo.
Besis.
La kero!

tony brochado dijo...

Bueno muy bueno amiga...no kería dejar más comentarios y tal, pero..

Abrazo y de agua ja!

Tony

Las ManoS FriaS dijo...

"Fue sensación sin sentidos"


hola hola pasaba a dejar saludos e invitarte a visitar mi blog


besos



adios

L-E dijo...

y a veces somos y no somos, fuimos, y nunca hemos sido

y todo pareciera una excepción

y lo único se vuelve obvio

saludos

Adrian Pegaso dijo...

Simplemente algo que "fue", por lo visto... pero, ahora, dentro, muy dentro tuyo... sigue "siendo"?

Bexos
Ad

BELMAR dijo...





¿JUEGAS RULETA RUSA?



«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»


BELMAR


Matias dijo...

muy linda palabras
saludos
escribes muy bien

Joel dijo...

mi primera vez visitando esta bitacora y me voy con la panza llena de hermosos versos. eso es gratificante...no se si el hecho de encontrarme entre sus caracteres, o si disfrutar simplemente de la poesia. pero me hace bien.
besos!

Pituco dijo...

simplemente gracias !

Adriano dijo...

Fue mujer en Mar del Plata
Fue experiencia en el recuerdo
Fue latido en el tormento
Fue esperanza en las orillas
Fue entusiasta en su intelecto
Fue sensible de emociones
Fue suspiro entrecortado
Fue la espera y fue la escucha
Fue la desesperación canonizada
Fue fusión
Fue fusión
Fue fusión...
...Y mi ilusión, :)

Ja ja, final poético.

Las ManoS FriaS dijo...

"fue la tostada sin el aroma de la mañana"


hola hiola aqui de nuevo


paso a dejar cariños


te cuidas



adios

*AntagoniSta* dijo...

y si hay premio, no podés no estar... ahí en mis fugas algo es tuyo.

Un beso locura... te adoro!

Alejandra Dening dijo...

WOW! Qué poema nena!
Me encantó, las imágenes son increíbles, per creíbles en tu pluma.

Besos!

menta producciones dijo...

Interesante, muy interesante la forma en la que se plantean los artilugios de la palabra entre un intersticio canónico del ser al no ser... me ha gustado mucho felicitaciones hasta pronto

*AntagoniSta* dijo...

y yo pensaba... que fuí ella, tal cual, un querer ser y no ser, recuerdo de un presente en período de construcción, sensanción desorientada de sentidos... es que por algo estamos conectados yo... y de pensarlo, hasta creo que me dibujaste en letras... pero la sensación me enseña que cuando mi alma colapsa venga corriendo a buscar "mi abismo", te acordás? el que me regalaste... y así fué, y respiro y lo leo, y lo vuelvo a leer, y después lo recito de memoria hasta que me duermo...

Hoy hay sol, y hoy de pensarlo, me dispongo a caminar el presente y dejar atrás lo que era, hoy tus letras muestran lo que fuí... mientras yo intento ser... hoy, sonrisas.

Te adoro locura!!, un besote enorme y que borre esta distancia :)