BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Y es que renacer y nacer no es la mismo uno te da la vida y el otro,paradójicamente,te da la muerte.
Y es que ser uno implica volar mas allá de los miedos y locuras, es estremecerse con el sonido de los huesos abiertos, de los cartílagos cerrados, de las venas secas de sangre por estar plasmadas de sueños(¿rotos?)
Es que pintarse la cara para ver ese mundo tan superfluo es engañarse, es jugar a ser payasos siendo en realidad malabaristas .
Es que repetir las mismas palabras a cada instante y en todo momento, aun sabiendo que la sordera no se apodera de los oídos de algunos seres,es como escuchar una obra de Chopin en las tensas cuerdas de un violín sin afinar.
Desvestirse lentamente ante un espejo roto es como desmoldar el alma ante unos ojos que atemorizan y matan, y es que escuchar la monotonía de unas manos sobre esa espalda que construye espinas de sales marinas es como ser jazmín en los fondos pantanosos.

Es que entender algunas palabras es mas que difícil cuando no se sabe el motivo de éstas, cuando no se sabe el por qué de vocablos ocultos, el por qué se está diciendo algo que no se halla en las oraciones hechas plegarias.
Es que comprender es mas que complicado y es que el ser una gran tela de araña en la senda de aquí o allá es inentendible cuando no hay entendimiento.

Y es que si alguien pregunta el motivo del escrito, nadie podrá dar respuesta, únicamente emanarán ... de una mirada cualquiera o tal vez, no ...

10 Fusiones: