BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Y es que renacer y nacer no es la mismo uno te da la vida y el otro,paradójicamente,te da la muerte.
Y es que ser uno implica volar mas allá de los miedos y locuras, es estremecerse con el sonido de los huesos abiertos, de los cartílagos cerrados, de las venas secas de sangre por estar plasmadas de sueños(¿rotos?)
Es que pintarse la cara para ver ese mundo tan superfluo es engañarse, es jugar a ser payasos siendo en realidad malabaristas .
Es que repetir las mismas palabras a cada instante y en todo momento, aun sabiendo que la sordera no se apodera de los oídos de algunos seres,es como escuchar una obra de Chopin en las tensas cuerdas de un violín sin afinar.
Desvestirse lentamente ante un espejo roto es como desmoldar el alma ante unos ojos que atemorizan y matan, y es que escuchar la monotonía de unas manos sobre esa espalda que construye espinas de sales marinas es como ser jazmín en los fondos pantanosos.

Es que entender algunas palabras es mas que difícil cuando no se sabe el motivo de éstas, cuando no se sabe el por qué de vocablos ocultos, el por qué se está diciendo algo que no se halla en las oraciones hechas plegarias.
Es que comprender es mas que complicado y es que el ser una gran tela de araña en la senda de aquí o allá es inentendible cuando no hay entendimiento.

Y es que si alguien pregunta el motivo del escrito, nadie podrá dar respuesta, únicamente emanarán ... de una mirada cualquiera o tal vez, no ...

10 Fusiones:

peyote dijo...

No hay una palabra hermosa, que lluegue por si sola mas alla de los cielos;la verdad, del canto de sus afuera, que engendran aforismos, liberan esa carga que el espejo reoconoce como sabia abstraccion de un momento de vida, que no intuye del recuerdo, ni sabe su gran valor dentro un mundo que es una migaja de luz, ante toda la vobeda celeste.

Saludos mi querida amiga.

L-E dijo...

el ser y el no ser

el día y la noche

la luz y la sombra

dos imágenes separadas por un fino espejo, que cuando lo vemos se rompe, y todo se hace uno, y lo uno se vuelve como todo.

si tenemos suerte eso nos llega en la forma de una bella canción, o el canto de algún zorzal.

suerte!

:D dijo...

Muy buen arte!!! me gusto mucho esa imagen con lo literal. La verdad que muy bueno y me llevo a leerlo todo con mucha atención haciendose una escena abstracta en mi mente muy copada. Muy bien!
Saludos!

Las ManoS FriaS dijo...

desmoldar el alma ante unos ojos que te atemorizan y matan



me gusto mucho tu escrito

te dejo mil cariños

y un enorme abrazo desde el alma



besos



adios

santiago dijo...

muy buenos los textos. me gusto mucho el estilo que usas.

Adrian Pegaso dijo...

Mi querida amiga... ambas te dan la muerte... y ambas te dan la vida...

Solo que renacer te da una segunda chance de vivir... (¿previendo una mejor forma de llegar a la muerte?)

Para pensar, no?

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

Rivotril empieza con R

Vanyz dijo...

Amiga querida:
Vine a leerte, es que eso me calma.
Gracias por sus palabras en mi blog.
Fue como un reto,un dulce reto de cosas justas y necesarias que necesitaba que algueinme diga.

Quiza,como dice en su texto ande como un malabarista por el mundo...
Por mi mundo y por este que todos los dias nos pide algo mas.
Escondida tras demasiado maquillaje.
Es que me siento perdida...ya no quiero hacer "eso" que hago, pero si doy un paso mas para evitarlo quiza sea demasiado arriesgado.
Y tomando riesgos ultimamente no me ha ido bastante bien, no ma ha ido nada bien.

Besos.

Anónimo dijo...

Hasta el mejor corazon está sediendo de sangre humana.

Tiralíneas dijo...

Te veo en la cima de una montaña con los brazos extendidos y gritar, desgarrándote la piel, luchando por salir de un cuerpo que se te haze pequeño.
Desearías poder encontrar el borde de ese velo pegajoso para poderlo desgarrar, des hacerte de esas manos que tiran de tí a lo más profundo del fango, mientras atónita observas esos putos rostros manufacturados, egoístas, superficiales, estrechos de miras que roban tu tiempo, chupan tu sangre, estrujan tu sensibilidad, despreciándola en el mejor de los casos.
Mientras luchas por des hacerte de aquello que tira de tí, esos hipócritas te obligan a tragar sus vacías verborreas, mientras te preguntas en que momento te dejaste engañar. Y es en ese instante cuando tu alma grita, las afecciones del alma són vomitadas como la más grande de las necesidades fisiológicas hechas palabras. Te veo a ti misma amordazada, con un esparadrapo en la boca, incomunicada, mientras te retuerzes de rabia negando te aceptar tal realidad, clamas indignada oraciones a los cuatro vientos pidiéndo comunicación, comunicación con algún grado de entendimiento, una pequeña conexión infinita con un ángel de la guarda, que te coja por el pecho y tiré de tí, arrancándote del fétido fango con unas alas de verdad y poder así soltar un... Por Fin!
Hace tiempo que te sigo, pero hoy...en tu blog me eh perdido. Lo encuentro,muy interesante.
El otro dia, me dijeron que el hombre a muerto, que estamos en la era de la conciencia social. Ahora entiendo a que se referían; y revisando tu blog, desde mi perspectiva, añadiría...que se trata de una conciencia social atemporal. Me veo a mi mismo en la cima de una montaña y desde aquí te veo. Saludos fusionados, Anabella.