BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »


Tiempo al Tiempo
- dijo Morfeo ...

Sueña con los imposible - contestó Cronos...

Espera ser Bestia - aclaró Freyja...

En el infierno está Nüwa - reveló Tepeu mirando las formas de su vida...

No me escuchen cuando os hablo - murmulló Minerva...

Dejen en Paz mi Locura - grité a los vientos huracanados del alma...

...Y al séptimo día,por fin, descansé...


8 Fusiones:

Vanyz dijo...

¿Descansar es entrar en erupcion?
No lo creo.
Hablamos.
(antes..te acordas no?)
Besotes.

Adrian Pegaso dijo...

Y luego de todo eso... en el octavo dia, Apolo (es el dios de la danza, la música, la sanación y la medicina, la arquería y la razón) hizo su aparicion de entre medio de las cenizas, las que luego de la erupcion quedaron esparcidas por todas partes y en un arrebato solamente atino a deleitar tus oidos con bella musica... la cual produjo un bienestar interno de suprema calidad dejandote realmente tranquila y conciente de que lo peor ya esta pasando y quedando atras.


Bexos
Ad

SOLO TURQUESA dijo...

a veces se complica descanzar no?

me gustalo que haces..
besos

Alejandra Dening dijo...

Me gustó esta conversación de dioses que huracanan el alma para desués, por fin, descansar... besos!

*AntagoniSta* dijo...

rogando que llegue rapidito el séptimo día y....
descansamos descalzas en algun pastito verde, mientras comemos sugus confitados y nos intercambiamos las figus...

Te adoro locura!, cuidate y cuidalo a él... sí, a cachetes.

Vanyz dijo...

YO TE RE-RE BANCO NENIS.
BESOTES.

*AntagoniSta* dijo...

Necesitaba mi abismo... acá me quedo, cerquita tuyo.

Un abrazo, dale?

Adriano dijo...

Antológica fusión de diálogos. Colores, muchos colores. El neo-anabellismo brilla por cierto resplandor; ya no desgarrador, ya no duraznos sangrando en alguna perdida epopeya de batallas inconclusas. Ahora es tiempo de ser. Creo que sí. Un gran abrazo. Brindo por el séptimo día.