BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Y es aun escuchó el repiquetear de tus pasos, el silencio de tus presencias, el aplauso interminable ante cada caída, el murmullo sereno con los triunfos.
Y es que aun necesito saber que puedo emprender un vuelo sin la necesidad de los recuerdos que hace algún tiempo emprendimos.No es que te has ido, no es que te escapaste de mi camino, no juegas a esconderte de mi mirada solamente es que estamos en sintonías diferentes. Es que nos percibimos sin mirarnos y es que nos hablamos sin el recurso de las palabras.

Algo recorre mi blanca piel, quizás una caricia, quizás una advertencia, quizás algo.Esta sensación nació en mis faros sin luces brillantes, entró por algún poro de mi alma y un escalofrío se apoderó de mis partículas, de mis esencias dormidas pobladas de insomnios, de mis acordes desafinados, de mis aguas que desbordan los mares de mis ojos.

Y es que todavía mi corazón se estremece al pensarte....Y es que todavía mis m
anos ansían tocarte sabiendo que traspasaré tu piel y solo hallaré aire...Y es que nunca pude saber el por qué de ésto....Y es que jamás entenderé las leyes del universo tan paralelamente opuestos en cada mundo...




5 Fusiones:

Vanyz dijo...

Y es que todavía mi corazón se estremece al pensarte....Y es que todavía mis manos ansían tocarte sabiendo que traspasaré tu piel y solo hallaré aire...

Eso es amor.
Eso es quere aun solucionar algo...algo perdido pero que quiza sea facil encontrar.
Y si no es facil de encontrar habra que hacerlo facil y nada mas.
Que las decepciones cotidianas no te alejen, sino que te permitan acercarte aun mas.
Bs.

Adriano dijo...

Me permito hacer una observación, y feliz de ella, te digo que a diferencia de otros escritos éste destila no ya tristeza absoluta sino suave nostalgia, no derrotismo sino "no victoria", no sentimiento desgarrador sino insatisfacción.

Hay muchas maneras de poder expresarse, de sostener una idea. Usted tiene mucho talento, en cada línea se nota, logra impactar con imágenes muy reveladoras lo que piensa.

Algunas veces tuve intenciones de insinuarle si no había pensado en reflejar las mismas ideas orientándolas hacia otro tipo de sentimiento más esclarecedor o no tan oscuro, pero no me animé. No me animé porque sentiría que estaría abortando su libertad; y la libertad aquí no se negocia, uno debe perseguirla en virtud de lograr lo que le haga bien o le genere alivio o "aquello que más o menos sea algo similar".

Anabella, me ha sorprendido este escrito y me gusta ese lenguaje más suave, es novedoso y me gusta leerte así. Siga escribiendo nomás...Y sea libre, claro.

Un gran saludo!!!

Don Q. dijo...

Cierto es que cada cual esta a su nivel de conciencia y espiritu en esta vida evolutiva, pero todos de alguna manera u otra nos conectamos y nos necesitamos reciprocamente.

Pituco dijo...

me vine a leer algo aca, para estar tranquilo,y encontre unos bellos versos

Rodrigo Martin Campo dijo...

he de reconocer que me bajoneé leyendo algunas cosas aun así bonito blog!