BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Y es aun escuchó el repiquetear de tus pasos, el silencio de tus presencias, el aplauso interminable ante cada caída, el murmullo sereno con los triunfos.
Y es que aun necesito saber que puedo emprender un vuelo sin la necesidad de los recuerdos que hace algún tiempo emprendimos.No es que te has ido, no es que te escapaste de mi camino, no juegas a esconderte de mi mirada solamente es que estamos en sintonías diferentes. Es que nos percibimos sin mirarnos y es que nos hablamos sin el recurso de las palabras.

Algo recorre mi blanca piel, quizás una caricia, quizás una advertencia, quizás algo.Esta sensación nació en mis faros sin luces brillantes, entró por algún poro de mi alma y un escalofrío se apoderó de mis partículas, de mis esencias dormidas pobladas de insomnios, de mis acordes desafinados, de mis aguas que desbordan los mares de mis ojos.

Y es que todavía mi corazón se estremece al pensarte....Y es que todavía mis m
anos ansían tocarte sabiendo que traspasaré tu piel y solo hallaré aire...Y es que nunca pude saber el por qué de ésto....Y es que jamás entenderé las leyes del universo tan paralelamente opuestos en cada mundo...