BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Sin Dobles Miradas...

Voy detrás de una presa que muchas veces se escapa, se hace la ignorante y perversa.

Voy detrás de ella mostrando la garras que se guardan tras una espalda de seda acuarelada.

La miro, la husmeo, la saboreo aún sin tenerla...

Esta boca frágil esconde un fiera transgresora de leyes y acciones, transgresora de carnes y sorbos agridulces.

No soy una loba con piel de cordero, no soy una oruga esperando que las agujas de ese reloj marquen las doce para volverme una mariposa con alma de vampiresa.

Me sumerjo en los mundo bajos de las tinieblas del limbo, me elevo por los cielos encarnados en miradas de dioses profanos ,sacros, diabólicos,angelicales.

Mis sentidos se agudizan, me doy cuenta que puedo ser una gran cazadora aunque muchos crean que soy solo una presa mas de esta jungla hecha vida...

5 Fusiones:

Salvatiere dijo...

Que nos ha vuelto este mundo nuestro, y es que desde un comienzo, vivimos luchando por todo.

Saludos para ti

Agustín

Vanyz dijo...

Ana, que bueno ver un nuevo post...

Sumergirse en ese "algo" que pareciera protegernos no es la salida, ni tampoco es la entrada.
Existen en realidad esas cosas?
Ya no creo nada.
Ya no le creo a nada.

Porque yo hago eso...ser fuerte y por dentro ser debil. Mostrarme una fiera...una cazadora, pero no soy mas que una simple presa.

"....." despertaron mis dudas, o mejor dicho se que traen una mala noticia que me dijeron sin decir.
Y esta vez no me hizo falta "analizar palabras"

Besotes.

santiago dijo...

esta jungla hecha vida, ahi es donde estamos y donde las almas suelen perder la nocion de su origen, bajo las tinieblas.

Cori dijo...

Como cazadora que sos, habrás de tener buenas estrategias, para hacer de esta jungla el mejor de los paraísos.

Que fuerte es tu literatura, muy intensa, y con mucho mensaje.

Agradecido estoy de haber llegado a este mundo, las sorpresas que me llevo son hermosísimas!

Miles de besos.

L-E dijo...

a veces parecemos al caballo que para hacerlo correr le amarran una zanahoria a un palo delante de su cabeza, que por más que corra nunca alcanzará, lo importante es no saberlo, para así creer que algún día será nuestra, y así no parar de correr, ya que al menos, si no tenemos la carnada, habremos recorrido un camino que nos hará ver las cosas de otro modo, mejor ojalá

muchos saludos

ya no te veo en sdv?