BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »


Dejame que te mire, que te observe, que te estudie y analice...

Dejame conocerte y explorarte, dejame ser lo que no somos, lo que no sos ni serás sin mi...

Dejame que me enlace con tus pupilas.

Dejame que me pierda en los recobecos de tus pestañas,con los párpados cerrados a media sombra,
a media luz, no me importa solo dejame que juegue una vez mas...

Dejame mirarte para mirarme...

Dejame encontrarte para encontrarme...

Dejame ser para que seas de una u otra forma, fantasma o no...

12 Fusiones:

Gabriel dijo...

Te dejo sin dudarlo,sin necesitar saber nada mas de ti.

Adriano dijo...

Dejame volver a ver
y decirte que hace mucho no pasaba por aquí;

Dejéme recorrer tu semblante
como si también fuera algo mío;

Dejáme decirte que fusionarme en tus ideas para mí representa el arribo a alguna verdad que necesito.

Dejáme marchar para volver en cualquier momento.

Un beso!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Adrian Pegaso dijo...

No le estaras prestando demasiada atencion y a la vez desatendiendote?

Bexos
Ad

Anabella dijo...

PegaSito :
No será que miro y observo, quizás para entenderme?....no será que hay algo mas que palabras que juegan a ser lo que no son por caminos que aun estan dispersamente juntos?....
No será que esto no es. ......

Bexos

Ad...;)

El primer com que he respondido....He perdido mi virginidad aqui oh, Dioses!!!

Poéticamente Insurrecto dijo...

Muchas gracias por pasar por "casa"... tiene mucho tiempo para visitar, así que no se preocupe!

Vanyz dijo...

Ese "Dejame" es una orden o un grito desesperado?

Aclaremos las cosas. No veamos mas fantasmas.

Besote.

Anabella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
peyote dijo...

Un tiempo, un ve, un saber, de las palabras un escudo de los ojos, que esconden y se atrapan las nuevas palabras que nutren los milenios venideros, de esta belleza y pasion.

Saludos; mi querida amiga...

Gina Nordbrandt dijo...

Déjame compartir contigo esta vida para que seas real...
Recuerdo unas letras d un poema q hice hace muchisimo
"no seas vano fantasma, sé mi realidad"
Un gustazo leeros.
Saludos saturnianos!

rotsenexx dijo...

dejame ser lo que soy cuando estas dormido...un sueño de aquellos que has tenido,dejame sin nada pero quedatelo todo.que las perlas y diamantes las rescates de mi lodo...

Pasaba por aqui,soy el que vuela sobre la orbita de saturno, creo que conoces sus anillos,gracias por visitar.saludos

josef dijo...

Excelente post apasionante que me hizo vibrar. Gracias por la belleza de tus escritos. Un saludo.