BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Es que no recuerdo como era mi risa...

Y es que perdí la cuenta de las palabras no dichas.

Y es que perdí las cuenta de los días tachados.
Y es que perdí mis pasos sin encontrar los tuyos.
Y es que perdí mis ojos buscando tu mirada.

No hablemos de culpables y prisioneros,
no escuchemos las voces que queremos,
es que algo explotó y sin saberlo
miraste a otro lado, no te diste cuenta
que algo estaba sucediendo.

No quiero que hablar de superficiales perdidos,
no deseo estar en caminos gastados,
no busco perder tiempos que no se han construido,
solo quiero arreglar, si es aun posible,
aquello que está naufragando.

Y es que me perdí buscando alegrías
y me hallé buscando olvidos,
y es que no deseo ser la cruel
villana del momento solo por hablarte diciendo lo que siento,
y es que solo escucho que me estás culpando de ésto
que, hoy, está empezando(?)

16 Fusiones:

EL SENSEI dijo...

mi dulce y gran amiga de tierras hermosas y letras perfectas.

¡estuve detenido aqui un tiempo!

es uno de mis rincones favoritos, lo he dicho siempre.

me envuelve la magia de tus palabras siempre.

un beso grande.

peyote dijo...

hay un aculpa oculta que no, es en la vena un magistral condena; la risa de tu vida, que regresa con los pasos de la simpatia.. la lluvia de los ojos que recuperan las palabras y los miedos, que tieñeron todos los días del ajenjo iniverno, enredado.

-noche sempiterna, para iluminar con tu risa; la vobeda celeste-

Saludos mi entrañablke amiga.

marcela dijo...

"y es que no deseo ser la cruel
villana del momento solo por hablarte diciendo lo que siento..."

La verdad cuanto no es lo que uno quiere escuchar duele, incomoda, molesta, pero es lo mejor, por eso tb
elijo hablar lo que siento.

Lindas palabras, me gusta lo que escribis
saludos

L-E dijo...

si crees que es posible, entonces valdrá todo la pena, y si no es así, será solo un camino en dirección diferente al imaginado.

perder no es perder, es aprender, ganar no es ganar, es descansar
reír es vivir
y llorar es aprender a reír

cuidate mucho

saludos

EL SENSEI dijo...

de nuevo aqui, caminando entre tus letras... declarandome admirador tuyo.

Te quiero... y te extraño.

¡¡BESOS!!

EL SENSEI dijo...

de nuevo aqui, caminando entre tus letras... declarandome admirador tuyo.

Te quiero... y te extraño.

¡¡BESOS!!

*AntagoniSta* dijo...

Rompió una lanza por la risa
pero no tiene prisa
y se ríe muy poco.

Va a decidir qué hacer
cuando no sople más viento
no sabe distinguir el amor
de cualquier sentimiento."


(Andrés Calamaro)

La idea que me dá vueltas me la resumió Calamaro...El problema fue creer que ella, aún culpándose, sabiéndose, mirándose, era capaz de la inocencia...Y como gotas de todo en un enorme bloque de nada, se palpa sin sustancia y se duele en su eco.

Un beso locura, lejos pero cerca :)

Las ManoS FriaS dijo...

hola espero que estes de lo mejor

tus palabras me llegaron mucho
lindo escrito

"Perdí la cuenta de las palabras no dichas".


te dejo un beso


que tengas una linda tarde





adios



y bendiciones

Adriano dijo...

Tu risa era bonita, reluciente como un clavel. Vivaz como las luces de todos colores, radiante como brillantina y dulce como cualquier golosina peueña. Tu risa está guardada, escondida por ahí. La última vez que te la he visto fue hace un tiempo, pero vos no sabías que la llevabas. Tuve que decírtelo y cuando lo advertiste, emocionada, echaste a llorar, de manera que tu risa, sonrisa, risita cariñosa, desapareció de buenas a primeras y ahora somos dos, al menos, lo que tratamos de buscarla. Seguro que la encontraremos.

Acsel dijo...

¡que buen blog!, slds!

Vanyz dijo...

Solo te regalo algo que veo que necesitas

FUERZA. MUCHA FUERZA.


Estoy sin palabras. Lo siento.

Beso.

Anónimo dijo...

amiga ya no se que decir solo se que te extraño y mucho ya no se nada de tu vida y quiero estar precente para darte todo mi apoyo.

Adriano dijo...

...¿Y todavía no lo recuerda?

Gina Nordbrandt dijo...

Es tan triste... pero es mejor decir lo que se siente, a dejar que el tiempo pase y herir más.
Saludos saturnianos!
=)

juan dijo...

esos versos tristes tienen tanta belleza que te hacen brillar...

josef dijo...

A veces una melancolía envuelve nuestro alma y corazón, entonces perdemos la cuenta del espacio, los días, el lugar, las horas y el tiempo, y ni siquiera sabemos donde nos hallamos... Espléndido! Un saludo1