BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Es que no recuerdo como era mi risa...

Y es que perdí la cuenta de las palabras no dichas.

Y es que perdí las cuenta de los días tachados.
Y es que perdí mis pasos sin encontrar los tuyos.
Y es que perdí mis ojos buscando tu mirada.

No hablemos de culpables y prisioneros,
no escuchemos las voces que queremos,
es que algo explotó y sin saberlo
miraste a otro lado, no te diste cuenta
que algo estaba sucediendo.

No quiero que hablar de superficiales perdidos,
no deseo estar en caminos gastados,
no busco perder tiempos que no se han construido,
solo quiero arreglar, si es aun posible,
aquello que está naufragando.

Y es que me perdí buscando alegrías
y me hallé buscando olvidos,
y es que no deseo ser la cruel
villana del momento solo por hablarte diciendo lo que siento,
y es que solo escucho que me estás culpando de ésto
que, hoy, está empezando(?)

16 Fusiones: