BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Los caminos me llevaron a perderme entre las soledades absurdas de las compañías deseadas un día,
a una hora,en un momento,ese que recuerdo sin recordarlo.

Los caminos me llevaron a perderme entre las prohibiciones armónicas de las palabras que jamás debieron aparecer.

Los caminos me llevaron a transformarme en similitudes ridículas, grotescas e insulsas.
¿Simbiosis sin benefactores?, ¿será lo correcto?

Los caminos me llevaron a mas de un sitio entre claros oscuros pero aun tengo sensaciones en las plantas de mis pies, en la palma de mis manos, en cada rincón de mi cuerpo.

2 Fusiones:

Adrian Pegaso dijo...

Todos los caminos tienen un desvio, un anexo, un atajo hacia otro/s punto/s...

Que los hayas pasado por alto o que decidiste seguir de largo y no cambiar el rumbo... solo te compete a vos... :)

(hace rato que no te leo fluidamente, saludos al Leoncito)

Bexos
Ad

Vanyz dijo...

Los claros oscuros se transforman en caminos llenos de colores.
Hay que quererlo.
Hay que transformarlo...


...porque aun existen sensaciones en tu cuerpo, esa es una buena razón.


Besotes