BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Fucking Silence


..."Hay cosas que no se explican, hay cosas que no se entienden , y así ,
no las quiero dejar"...


BRONCA hecha carne...

RABIA
hecha lágrimas ...

IRA
hecha hoguera...

Estabilidad, ¿ dónde mierda te escondés? , ¿ es qué amás ser aliada de aquello que me ésta lastimando?


P.d: Creí dominarte, creí poder contra tu perversa forma de ver la vida y
me vestí de fiera para confundirte y no pude...aún duele...

14 Fusiones:

*AntagoniSta* dijo...

Estabilidad... dónde mierda te escondés?

Ufff... "quién busca encuentra" dicen... me pregunto si es tan así...
Así, abrazadas, inestabilidad y estabilidad emocionales, no yertas en la soledad de cada una separada de la otra, sino unidas, fundan esperanza y amor.

Y viste locura... hay tiempo para todo, tiempo de fiereza y control, de dominio o sometimiento en el sentir...tiempo de derramar las piedras y tiempo de recogerlas; tiempo de abrazar y tiempo de dejar los abrazos... y es así, no? La estabilidad emocional del ser requiere como tal su natural inestabilidad...

Te adoro, eso lo sabés, no?

Alejandra Dening dijo...

No te vistas de fiera, despertala.

Vanyz dijo...

Mmm...dominar?
Vio que no es facil. Mas si llevas "el disfraz" de fiera...porque mas evidente sos.
Se dan vueltas las cosas, creeme...cuando vos menos lo imaginas.
Mientras gritas y haces todo para q esas emociones que tenes no queden adentro. Eso hace mal, muy mal.
Besotes (la kiero)

Fer dijo...

No dejes de gritar...
Me gustó la fuerza de tu post
Tremenda imagen además...
un beso

peyote dijo...

mi querida anabella; hoy me envulvo en tus palabras, y en verdad estabilidad, a que suena, la deconozco.

Un saludo.

EL SENSEI dijo...

MULTITUD DE RESPONSABILIDADES ME ALEJARON DE AQUI... DE ESTOS RINCONES MÁGICOS LLENOS DE LETRAS DONDE BEBO, REFLEXIONO Y CREZCO...

PERO AQUI, AUN ASI, PARA EXPRESARTE MI GRATITUD ENORME...

ERES UNA AMIGA CUYA VOZ DIO PAZ EN MIS PEORES MOMENTOS (QUE TU YA SABES)...

TUS CONSEJOS Y TU ANIMO ME DIO ESPERANZAS...

POR ESO ENTRO A REITERARTE MI CARIÑO Y ADMIRACION...

Y A DEJARTE ESOS BESOS QUE EL TIEMPO ME ROBO DE DARTE.

¡TE QUIERO!

(en mi blog dejé un Videoclip de hace semana y media, en que en un viaje relampago fui a su encuentro)

UNA SONRISA!!

Gina Nordbrandt dijo...

Pero, es mejor expresar aquello que se siente, cuando se queda dentro el alma se siente presa... presa, y lastima mucho más, después.
Me duele saberle así.
Saludos saturnianos.

Gina Nordbrandt dijo...

Igual yo extraño mi estabilidad...

Anónimo dijo...

el cariño y la compañía de los amigos alivian el dolor

te beso fuerte, anabella, con mi cariño distante y cercano al tiempo

:-)

santi

Adriano dijo...

Hay veces que las palabras no alcanzan. Hay veces que desde los silencios se dice mucho más...Hay veces que la impotencia, así y todo, no cesa.

juan dijo...

mucha actitud en este blog, personalidad,
visita el mio...

Poéticamente Insurrecto dijo...

Hay batallas que nunca se ganan y mejor así...

L-E dijo...

uf, como me llegó eso de "estabilidad ¿donde mierda te escondes?"

lo he gritado seguido últimamente, será que así es la cosa, que lo único estable, es que todo es inestable, nosotros mismos, que ya no somos los que fuimos, entonces la culpa no es de nadie, las cosas se dieron así, y habrá que vivir.

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

La estabilidad se encuentra solo cuando se está entera. ni la bronca, ni la rabia, ni la ira llevan a la estabilidad. Las tres son solo una, se reducen a "fuera de si", y es ahí donde se pierde la estabilidad, donde trastabillas, entonces no sirven las máscaras, porque aunque vestida de fiera, tu dominio se va al carajo.
Paz interior que solo eleva la fe ayudan a controlar emociones y lograr la estabilidad.
Un beso, me robo la imágen y te agradezco tu paso por el blog de mi amor.

Ah te uno a mis espacios preferidos

www.enmemoriadetuamor.blogspot.com/
www.poemasparamiamor.blogs.com