BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »


No puedo, juro que no puedo...



6 Fusiones:

Vanyz dijo...

SI. SI. SI. SI. SI. SI. SI. SI.

METETELO EN LA CABEZA. SI PODES.

BESOS.

josef dijo...

Es difícil levitar en la senda de la vida cuando no se tienen alas o estás son demasiado grandes... Un saludo!

Gina Nordbrandt dijo...

Yo juraría por lo que he podido aprehender de tu esencia que si puedes, ten fe.
Saludos Saturnianos!

*AntagoniSta* dijo...

No te creo...

No. No te Creo.

Gina Nordbrandt dijo...

Hola, pasaba a saludar... y sigo apostando a que puedes volar y muy alto.
=)
Saludos saturnianos!

L-E dijo...

siempre se puede, dale, pegate una vueltita por sdv, cuando vuelva claró que está caído. Me tomaré la libertad de contarte un cuentito, que me sirvió mucho:

un niño hablaba con un gran pianista, que además era muy sabio, y con esa suspicacia infantil le pregunta:

-usted es un gran pianista, pero, ¿qué hace si le corto una mano?

-bueno, me dedico a pintar

-¿y si le corto la otra mano?

-pues me dedico a bailar

-y si le corto las piernas?

-me dedico a cantar

-y si le corto la garganta?

-bueno, moriría, pero a cambia pediría que con mi piel hiciesen un lindo tambor

-¿y si quemo el tambor?

-sería una nube que tome mil formas

-y si se desvanece la nube!!!

-entonces haría caer lluvia que riegue plantas y flores.


la felicidad es una decisión, puchas que nos sale difícil, pero se puede, (eso también me lo digo a mí eh), saludos
-