BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

Vespertina en la Eternidad...


...Y no me canso de MIRAR ese MAR que me INMUNIZA....

Aunque las alas se agoten, aunque ellas sean solo de papel barrilete fuertemente frágil

nada, ni nadie dentrá mi Vuelo y mi Fuego...








5 Fusiones:

Vanyz dijo...

Inevitablemente se regresa, aunque las alas se agoten, aunque la existencia duela, aunque las palabras no alcancen...
Besos.

Gina Nordbrandt dijo...

Me da gusto que hayas encontado la fuerza dentro de ti, vuela muy alto!!!
Aprovechando este comentario, te deseo una feliz navidad.
Un abrazo!
Saludos saturnianos! =)

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

aunq las alas se quiebren nunca dejes de volar o al menos intentar el vuelo.
Ha sido un placer volver por aqui,
Te dejo un saludo y una invitación.

anngiels

http://enmemoriadetuamor.blogspot.com/

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

aunq las alas se quiebren nunca dejes de volar o al menos intentar el vuelo.
Ha sido un placer volver por aqui,
Te dejo un saludo y una invitación.

anngiels

http://enmemoriadetuamor.blogspot.com/

Gise dijo...

Que nada detenga el vuelo... Nada ni nadie.

Saludos.-